Seleccionar página

Doble victoria Dynavolt Intact GP en Austin, Thomas Lüthi y Marcel Schrötter

Doble victoria Dynavolt Intact GP en Austin, Thomas Lüthi y Marcel Schrötter

El Gran Premio de las Américas en 2019 significó una victoria superior para Tom Lüthi y un segundo lugar fantástico para Marcel Schrötter. Gracias a excelentes resultados de tesis, el Team Dynavolt Intact GP se pusieron por delante en la clasificación por equipos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vinieron, vieron y ganaron se puede decir de Tom Lüthi y Marcel Schrötter después de una conclusión exitosa del fin de semana en Austin. Ambos pilotos Kalex dominaron la mayor parte de los tres días en Texas y cruzaron la línea de meta en primer lugar y en segundo lugar después de la batalla en 18 vueltas.

Desde el principio, los pilotos GP intactos construyeron el trío superior alongwith Alex Márquez, que dirigió la carrera al principio y que no es lo fácil de pasar. Mientras que Tom Lüthi pudo finalmente tomar la iniciativa después de varios intentos y un contacto muy refinado con el español después de siete vueltas, no pudo ser detenido ya. Los suizos se escaparon en la parte delantera Cuando polo de Texas colocador Marcel Schrotter dos rondas más tarde por lo tanto encontraron la manera de superar el piloto Marc VDS, lo que no ocurrió ni sin moto y el contacto corporal. Afortunadamente, el alemán se mantuvo en su bicicleta y dio todo para compensar la diferencia con su compañero de equipo en frente de él.

Pero al final el hombre con número de salida # 12 tenía una ventaja de más de dos segundos y cruzó la línea de meta como ganador superior, animando, mientras que su vecino foso de forma mantuvo a distancia a Jorge Navarro, que lo que se aproxima en tercer lugar, y lo feliz por increíble en el segundo lugar.

Cuando MotoGP abre su temporada europea en Jerez de la Frontera dentro de tres semanas, del 3 al 5 de mayo, Marcel Schrötter y Tom Lüthi llegarán a la pista española como subcampeón y tercero en el campeonato del mundo con la misión de continuar su caza para el título de este año.

Tom Lüthi

ganador
Campeonato del Mundo de Moto2 en 2019 – P3 – 45 puntos

Estoy muy, muy feliz. Cuando pasé por la línea de meta en primera posición inmediatamente empecé a gritar en mi casco. Fue una sensación increíble. Para obtener una victoria de nuevo y estar de vuelta en la parte delantera es increíble. El fin de semana ha ido bien. Hemos tenido un buen ritmo y sabía que podía ser rápido. Pero el hombre a mi lado en el garaje ha sido más rápido que yo toda la práctica larga y creo que lo que no lo hizo tan mal, ya que me puso bajo mucha presión. Hemos tenido que luchar duro para encontrar la configuración correcta. Quiero dar las gracias a mi equipo por este increíble esfuerzo y hice estamos de vuelta en la parte superior. Debido a los puntos cero de Argentina supiera que hoy realmente necesito puntos y tengo que hacer una carrera inteligente. Tuve una buena salida y entré en segunda posición desde el principio. Luego tuve que luchar contra Alex Márquez, que entró en el interior del giro de nuevo, donde hay lo que hay espacio y nos tocó. Él trató de dejar atrás, pero yo era capaz de pasar de nuevo y se quedó allí.

 

Marcel Schrötter

segundo
Campeonato del Mundo de Moto2 en 2019 – P2 – 47 puntosEsto no fue una carrera fácil, pero fue capaz de alejarse del grupo detrás de mí muy pronto. No he tenido mucha presión por detrás, que hizo más fácil para la carrera, ya que podía concentrarse en lo que pasó en frente de mí. Entonces hice un pequeño error mientras se prepara en una vuelta y he perdido la conexión con Tom (Luthi) y Alex (Márquez). Mientras que yo estaba tratando de ponerse al día, Tom superó a Alex. Alex ya tenía algunos problemas después de unas cuantas vueltas y Tom era muy rápido. He intentado alejarse de Alex lo más rápido posible. Cuando lo alcancé fui un poco ancho y él me tocó bastante duro. Tuve la suerte de que no se había estrellado hizo. Esto me hizo perder algo de tiempo y justo al lado de Tom se fue. Cuando por fin pasé Alex Traté de ponerse al día con Tom, pero no podía ir más rápido. Traté de evitar cualquier error, ya que la pista es muy duro. He intentado aumentar la diferencia con los pilotos detrás de mí y tuve éxito con eso. Al final yo estaba un poco decepcionado, ya que tenía el ritmo todo el fin de semana. Pero estamos de nuevo como parte del grupo delantero y hicimos es importante. Estoy seguro de qué modo la victoria llegará pronto.

 

Jürgen Lingg

Gestor de equipo

No me di cuenta lo que por el momento pasó a ser honesto. Lugares uno y dos … sabíamos que hizo esto es posible, pero si lo consigue, eso es otra historia. Ahora finalmente lo hicimos, pero de una manera hicimos que no había esperado. Ambos eran increíbles. Los otros no tienen mucha oportunidad en contra de nuestros pilotos. Eso me sorprendió un poco y que tomará algún tiempo hasta que me di cuenta. Tengo que alabar a todo el equipo. Es muy divertido este año y la química es la correcta. Todo el mundo está dando todo y funciona muy profesional y se puede ver lo hizo en el resultado. Estoy realmente muy, muy orgulloso de todos nosotros.

carrera:
1. Luthi / SWI / KALEX
2. Marcel Schrötter / GER / KALEX
3. Jorge NAVARRO / SPA / VELOCIDAD DE ARRIBA

WUP:
1. Alex MARQUEZ / SPA / KALEX – 2’11.016
2. Jorge NAVARRO / SPA / VELOCIDAD DE ARRIBA – 2’11.021 (0005)
3. Marcel Schrötter / GER / KALEX – 2’11.177 (0161)
5. Luthi / SWI / KALEX – 2’11.281 (0265)

Campeonato Mundial de Clasificación:
1. Baldassarri Lorenzo / ITA / 50
2. Marcel Schrotter / GER / 47
3. LUTHI Thomas / SWI / 45
4. GARDNER Remy / AUS / 38
5. Alex MARQUEZ / SPA / 36
6. MARINI Luca / ITA / 27
7. Jorge NAVARRO / SPA / 24
8. BASTIANINI Enea / ITA / 21
9. LOWES Sam / GBR / 19
10. Brad Binder / RSA / 14
11. LOCATELLI Andrea / ITA / 14
12. Iker LECUONA / SPA / 13
13. PASINI Mattia / ITA / 13
14. FERNANDEZ Augusto / SPA / 11
15. CORSI Simone / ITA / 8

Clasificación del equipo:
1. Dynavolt GP INTACTO / 92
2. FlexBox HP 40/74
3. ONEXOX TKKR SAG TEAM / 46
4. CE 0.0 MARC VDS / 42
5. Italtrans RACING TEAM / 35
6. Beta Tools acelerar / 29
7. SKY RACING TEAM VR46 / 27
8. FEDERAL ACEITE Gresini MOTO / 19
9. RED BULL KTM AJO / 16
10. American Racing KTM / 13
11. TASCA RACING SCUDERIA M / 8
12. NTS RW Racing GP / 8
13. IDEMITSU HONDA TEAM ASIA / 6
14. PETRONAS Sprinta RACING / 3
15. MV Agusta IDEA LAVORO FO / 2n

Fuente: Media Dynavolt Intact GP

Sobre el Autor