Select Page

ANA CARRASCO Y EL PROVEC RACING LISTOS PARA EL SEGUNDO ROUND

ANA CARRASCO Y EL PROVEC RACING LISTOS PARA EL SEGUNDO ROUND

El equipo Catalan y la piloto murciana vuelven a la carga este fin de semana, en la segunda carrera del Campeonato del Mundo de WorldSSP300 en Assen, Holanda.

La piloto de Kawasaki llega con un sabor agridulce de la primera carrera de la temporada celebrada el pasado fin de semana, pues aunque cayó al ser embestida por otro piloto, Ana fue la piloto más rápida de la carrera, con récord de pista incluida, y se mostró muy competitiva.

La actual Campeona de Mundo y su Kawasaki Ninja 400 tendrán que hacer un muy buen resultado en Assen si no quieren descolgarse de la lucha por el titulo de este año.

La Carrera de WorldSSP300 tendrá lugar el domingo a las 15:00 y se podrá ver en directo por Teledeporte, DAZN, Esports3, Eurosport y Canal La Liga TV.

DECLARACIONES:

Ana Carrasco (Piloto del Kawasaki Provec WorldSSP300):  “Llego a Assen muy motivada después de la carrera de Aragón. A pesar del resultado final me sentí muy fuerte durante la carrera y esto me da mucha confianza para afrontar este fin de semana. Assen es uno de mis circuitos favoritos del campeonato, cada año somos rápidos en esta pista y peleamos por la victoria así que intentaremos que este año no sea diferente. Tengo muchas ganas de volver a subirme a mi Kawasaki y empezar a trabajar con mi equipo para conseguir un buen resultado este fin de semana.”

Fuente: Media Kawasaki Provec WorldSSP300

About The Author