Seleccionar página

ROSSY Y VIÑALES MUY MOTIVADOS EN SU VISITA YAMAHA MOTOR PHILIPPINES EN MANILA

Valentino Rossi y Maverick Viñales preparados para el segundo test MotoGP 2018 pruebas de pretemporada con una rápida visita a las Filipinas. Antes de salir a la pista de nuevo a bordo de su YZR-M1 mañana, durante la próxima prueba IRTA celebrada en el Circuito Internacional Chang en Tailandia, los corredores de Movistar Yamaha MotoGP hicieron una breve parada en Manila para cumplir con los aficionados locales en el caso de que el ‘Time2Rev’, e introducir la campaña » MIOllennials a los medios de comunicación y distribuidores en la Conferencia distribuidor 2018 de Yamaha Motor Philippines Inc..

Después de una rápida visita a Indonesia a finales de enero de Valentino Rossi y Maverick Viñales están de vuelta en la gira en Asia. Los corredores de Movistar Yamaha MotoGP esperan a montar su YZR-M1 s por primera vez en el Circuito Internacional Chang en Tailandia mañana, durante el segundo test de pretemporada oficial IRTA 2018, pero primero que realizó una visita a las Filipinas para saludar a sus fans en el evento ‘Time2Rev’, y se reunió con los medios de comunicación locales y los concesionarios Yamaha en Yamaha Motor Philippines Inc. (YMPH) ‘s 2018 Conferencia distribuidor.

Los compañeros de equipo tuvieron un día ocupado por delante de ellos. Tenían que levantarse temprano y pronto se unieron por el presidente YMPH Sr. Toru Osugi y YMPH Director de Ventas y Marketing de Akihiro Maruo, así como el presidente de Yamaha Motor Racing   y   Gerente General de la División de Desarrollo Motorsports, Kouichi Tsuji y Director Gerente de Yamaha Motor Racing Lin Jarvis, que utilizan el tren ligero sistema de tránsito de Manila (LRT) a montar la línea de metro ligero 1 de la estación de Roosevelt para el recién inaugurado Monumento Station Yamaha.

Después de haber llegado a su destino después de un viaje suave y rápida, Rossi y Viñales adquirieron sus propias ‘tarjetas bip’ personal para una rápida demostración de las puertas en la entrada de la estación de Monumento Yamaha. Fue entonces tiempo para un Q & A con personalidades e invitados de YMPH, quienes viven y respiran las carreras, y estaban llenos de preguntas para sus héroes.

Posteriormente, Rossi y Viñales ‘estatus de celebridad en Filipinas se destacó con la presentación ceremonial de su personal a pie de las placas del nombre de inspiración Fame’, insertado en el suelo de la estación.

Después de una sesión de fotos rápida, el grupo se trasladó a la Avenida 10, situado en la zona Caloocan, para unirse al ajetreo de esta ‘moto capital de los negocios’. La calle principal muy concurrida – llena de tiendas que ofrecen piezas y accesorios para motocicletas – se convirtió en un lugar de gran Yamaha, con diversas actividades promocionales. Rossi y Viñales tuvieron un rápido vistazo a los distintos modelos de moto Yamaha en la exhibición en el evento ‘Time2Rev’, antes de que se les preguntó sobre el escenario para dar un breve discurso y mostrar su apoyo a los corredores locales Yamaha por la entrega de certificados.

Después de posar con los ganadores de la Galería Yclub, los hombres Movistar Yamaha de MotoGP se dirigieron directamente a la Conferencia de distribuidores, celebrado en la Seda Vertis Norte hotel en la zona de la ciudad de Quezon, donde los medios de comunicación y un gran grupo de comerciantes y distribuidores de Yamaha se habían reunido para otra Q & A y oportunidad de la foto. Dio una cálida bienvenida al entrar en la etapa, los pilotos se quedaron por un tiempo para ayudar a presentar los modelos de MOI, una gama de bicicletas juvenil y de moda para la generación del milenio que tiene como objetivo hacer que “imparable”.

Rossi y Viñales terminaron el día con algunas entrevistas uno-a-uno con los medios de comunicación locales, antes de dirigirse al aeropuerto.

La Yamaha MotoGP Team Movistar ahora están haciendo su camino a Tailandia para Yamaha Motorsports Conferencia de hoy Prensa 2018, seguido por el Test Oficial de MotoGP Buriram celebrada del 16 de febrero – decimooctavo.

Kouichi TSUJI

DIRECTOR GENERAL DE DIVISIÓN MOTORSPORTS, YMC
Hemos tenido una estancia muy agradable en las Filipinas y tuvo el placer de asistir a algunos eventos, pero también muy especiales ‘íntimas’, en los que hemos sido capaces de cumplir con los ventiladores locales, medios de comunicación y distribuidores de una manera casual. Valoramos mucho su entusiasmo por las carreras y queremos todos los que nos apoyan a sentirse conectados a Yamaha de alguna manera. La bandera de Filipinas y Yamaha Motor Philippines’ lema ‘Blu es rápido’ figura en Valentino y de Maverick YZR-M1 en 2017, ha hecho que los aficionados filipinos se sienten conectados a sus héroes, y esta visita a Manila volvió a hacer crecer más cerca de la Movistar Yamaha Equipo de MotoGP. Nuestro objetivo es continuar para construir una fuerte relación con el mercado asiático en 2018, ambos con los distribuidores y los ventiladores de Yamaha, y esperamos hacer nuestros seguidores orgullo durante la próxima temporada de MotoGP.

VALENTINO ROSSI

PILOTO MOVISTAR YAMAHA MOTOGP
Como cada año, antes de las pruebas, lo hacemos gira asiática y es la segunda vez que fui a Manila.Siempre es agradable ir allí porque su pasión por las motos es realmente increíble. Fue un día muy ocupado, había tantos fans de la mina y de Yamaha y siempre es agradable para reunirse con ellos. Ahora nos centramos en la prueba, porque mañana estaremos en el camino y que será un circuito nuevo para todos. La prueba fue positiva en Sepang y ahora quiere empezar a trabajar en Tailandia para mejorar nuestra M1 otra vez!

Maverick Viñales

PILOTO MOVISTAR YAMAHA MOTOGP
Me gustó mucho el evento de ayer en las Filipinas, era increíble cómo muchas personas asistieron al evento en Manila. Sigo diciendo, pero no esperaba recibir una cálida bienvenida. El lugar era muy agradable y la gente siempre es muy amable y un apasionado de MotoGP, esto me da una motivación extra para hacer que se sientan orgullosos de la nueva pista. Quiero agradecer a Yamaha Motor Philippines para la organización de este evento y por la amabilidad con la que nos han tratado. Ahora voy a centrarse en la prueba en Buriram, porque estoy impaciente por montar mi M1 en este nuevo circuito.
Fuente: Media MOVISTAR YAMAHA MOTOGP

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: