Seleccionar página

BUEN COMIENZO PARA EL SKY RACING TEAM VR46 EN JEREZ

Positivo debut en el circuito andaluz. Francesco Bagnaia y Luca Marini son inmediatamente competitivos en Moto2. En Moto3, Bulega volvía a la pista después de la lesión del pasado mes de noviembre y comienza la aventura de Foggia en el Mundial.

La temporada se abre de manera positiva para el Skyktm Racing Team VR46 al final de un período de tres días de entrenamientos IRTA en Jerez de la Frontera. En el primer evento oficial del 2018, con el registro de los caminos en ambas categorías, las buenas sensaciones para Bagnaia y Marini en Moto2 y Bulega y Foggia en Moto3.

En la clase intermedia, el debut en la pista para el nuevo paquete de Kalex 2018 y la suspensión Ohlins con Pecco y Luca inmediatamente cerca de los chicos más fuertes. Competitivo en todas las sesiones y realmente consistente en el simulacro de carrera de esta mañana se han terminado, respectivamente, en el segundo (1.41.260) y séptimo (1.42.014) lugar en la clasificación combinada.

Un enfoque diferente, en lugar de Moto3, donde Nicolò, de vuelta tras la lesión de noviembre pasado, ha comenzado a ganar confianza con su KTM. Con un mejor tiempo de vuelta de 1.46.133 es noveno. 2018 debut con Dennis, el novato en el campeonato esta temporada, con un buen 1.45.943, 4 en conjunto.

Estoy muy contento con el trabajo realizado. Tenemos de nuevo a la pista por primera vez con el paquete técnico completo para 2018 y hemos comenzado a trabajar en las motos de pensamiento a Qatar. Tuvimos dos enfoques diferentes: en Moto2, encontramos inmediatamente un buen compromiso con los dos pilotos. Pecco y Luca hicieron un gran trabajo e incluso durante la simulación de carrera que nos dieron una excelente retroalimentación. En Moto3, Nicolò estaba de nuevo a la pista después de la lesión y no es 100% en forma. Estamos trabajando paso a paso tratando de no correr los tiempos. Dennis continúa ganando confianza con su nuevo equipo y seguir, una pista que conoce muy bien, ha hecho un buen tiempo de vuelta.

Una prueba muy positiva: hemos sido fuertes en los tres días, hemos hecho grandes progresos, pero aún nos queda mucho trabajo por delante de nosotros. También la simulación de carrera de hoy nos ha dado excelentes resultados: He sido constante y competitivo y, también en el ataque de tiempo, yo era rápido. Una lástima haber perdido la cabeza de la tabla de posiciones en la última carrera, pero estoy satisfecho con lo que se ha hecho.

Una primera sesión de pruebas muy positiva: Hice un gran trabajo, empecé a conocer el 2018 Kalex y estoy satisfecho. Podría haber mejorado mi tiempo de vuelta por unas décimas, pero en general el simulacro de carrera fue bueno. Me gusta el ambiente en el equipo, hay muchos profesionales y consejos de Pablo son preciosos. Para Valencia tengo buenas sensaciones, todavía hay mucho por hacer, muchas soluciones para probar, pero tenemos que seguir en esta dirección.

 

Después del invierno y de la parada debido a la lesión, estoy feliz de vuelta en la bici! Físicamente no estoy al 100%, en términos de entrenamiento atlético Me he perdido algo, pero puedo recuperar para la primera carrera. Cada día pude mejorar mi tiempo de vuelta, he logrado mi nuevo récord personal en esta pista y esto es una gran noticia. El sentimiento con los nuevos técnicos es positivo y si seguimos trabajando así, se puede hacer algo bueno.

 

Un día muy exigentes de la prueba: Empecé mi aventura en este equipo, me hicieron muchas vueltas y hemos trabajado

duro. Tratamos diferentes soluciones, especialmente en la puesta en marcha para mejorar mis sensaciones en las curvas rápidas. He empezado a trabajar con mis nuevos técnicos, para conocer el ritmo de este campeonato y estoy muy feliz. No puedo esperar a volver a la pista en Valencia.

 

 

Fuente: Media Sky Racing Team VR46

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: