Román Ramos y el Kawasaki Palmeto PL Racing Team llegan a Valencia para luchar por la victoria
Este fin de semana tendrá lugar la tercera prueba del ESBK en el revirado Circuit Ricardo Tormo, en Valencia. Allí, Román Ramos volverá a pilotar su Kawasaki ZX-10RR al máximo para luchar nuevamente por la victoria y por el liderato de la clasificación general.
Tras un comienzo de temporada de infarto, con dos pruebas seguidas, ahora llega el momento de disputar la tercera tras un merecido descanso en agosto. En el exigente circuito valenciano Román Ramos volverá a subirse a su moto tras su paso por el WSBK en estos últimos fines de semana, lo que le ayudará a afrontar la cita de Valencia en una gran condición y con mucho ritmo.
El objetivo tanto para Ramos como para los demás integrantes del equipo es el de luchar por la victoria en las dos carreras de la misma manera que en las pruebas anteriores, en las que Román ya subió a lo más alto del podio. Además, el piloto cántabro ocupa la segunda posición en la clasificación general pero a sólo 6 puntos del liderato, que también estará en su punto de mira.
Tanto el jueves como el viernes tendrán lugar las sesiones de entrenamientos libres, que servirán al equipo para trabajar en la puesta a punto de la Kawasaki ZX-10RR equipada con neumáticos Michelin. Ya el sábado se disputarán los entrenamientos clasificatorios y la primera carrera, estando la segunda programada para el domingo.
Fuente: Media Kawasaki Palmeto PL Racing Team
Debe estar conectado para enviar un comentario.