Select Page

Xavi Forés décimo segundo en los entrenamientos de Qatar

Xavi Forés décimo segundo en los entrenamientos de Qatar
 Luces y sombras en el primer día en Qatar para el equipo de carreras de Barni y su piloto Xavi Forés. Bajo las luces de los reflectores en el espectacular circuito de Losail, el piloto español ha cerrado con el lugar 12 después de las tres rondas de práctica libre.
Al no ser capaz de entrar en el top 10 Forés se verá obligado a la Superpole 1 al tratar de acceder a la Superpole 2 y mejorar el posicionamiento en la parrilla.
El día, como de costumbre en Qatar empezaron en el ocaso, que había visto Forés confirman su extraordinario momento de forma: el quinto después de las dos primeras sesiones de entrenamientos con un tiempo que se ha reducido de ‘1’59.933 FP1 de todos’ 1 ’58 .241 de FP2. Sin embargo, en la FP3 decisiva el piloto de Ducati Panigale R no pudo mejorar y se deslizó hacia atrás hasta la duodécima posición. Esta temporada única en Donington Forés no era capaz de acceder directamente a los Superpole 2. Para ello, mañana será capaz de ganar uno de los dos mejores tiempos en la Superpole 1
Marco Barnabò, Gerente Principal

“Hasta la segunda sesión de entrenamientos libres se hace girar sin problemas, no hemos tenido problemas para anotar los mismos tiempos de los cinco primeros y por eso estábamos bastante  tranquilo. Por desgracia, con el último juego de neumáticos no hemos encontrado el agarre correcto y cada estrangular la moto se deslizaba problemas. Esto impidió que el piloto de permanecer en el top 10, pero estamos seguros de que podemos llegar a entrar en la Superpole 2″.

Forés # 12

“Fue un día difícil de descifrar: en las dos primeras sesiones yo estaba entre los cinco primeros, por desgracia, el tercero de lo esperado, ya que ha sido más difícil tenía muy poca adherencia y no pude mejorar el tiempo.   Mañana será un buen día, estoy convencido “.

Fuente: Media Barni Racing Team

About The Author