Seleccionar página

Andrea Iannone con Aprilia para el 2019 y 2020

ROMANO ALBESIANO: «Esta es una señal del compromiso de seguir apostando por el proyecto MotoGP de Aprilia»

Con esta apuesta el proyecto Aprilia MotoGP evoluciona y la firma de Noale sube de nivel para ser más líderes.

Andrea Iannone se subirá a una Aprilia RS-GP para las 2019 y 2020 MotoGP. El piloto italiano de Vasto, nacido en 1989, viajará junto a la ya confirmada Aleix Espargaró.

Aprilia aficionados de todo el mundo pueden soñar, como Andrea Iannone aporta experiencia, la velocidad y el deseo de ganar en niveles superiores a Racing Aprilia. Juntos van a hacer frente a un reto emocionante con toda la intención de altura de las circunstancias. El regreso de un piloto italiano de Aprilia es también motivo de gran orgullo en el Grupo Piaggio y que hace honor a la tradición de larga data de los grandes campeones y victorias inolvidables para el fabricante de Noale que ha fomentado y levantado casi todos los mejores talentos italiana en los últimos La historia del mundo Gran Premio de Motociclismo.

Aprilia Racing añade así un elemento importante del crecimiento de su ambicioso proyecto – el más joven en el campeonato de MotoGP – dirigido por un muy joven pero altamente expertos y departamento de competición de talento, la cabeza de diamante de tecnología avanzada y la expresión de un gran industrial de todos los italianos grupo. De hecho, el dúo Iannone-Espargaró representa una de las combinaciones más rápidos de MotoGP. Que sean capaces de asegurar una gran competitividad y un excelente nivel técnico de primera categoría con el fin de cerrar la brecha detrás de la punta del campeonato. Ellos son expertos, pilotos rápidos y tienen fuertes lazos con un proyecto emocionante que no sólo es un proyecto deportivo, sino también de carácter técnico, lo que contribuirá al desarrollo de toda la gama Aprilia, en la pista y en la carretera.

En MotoGP desde 2013, después de brillar en 125 y Moto2 con un total de 12 victorias y 12 podios, Andrea Iannone cuenta con una colección de trofeos en la clase superior que incluye una victoria, 8 podios y 2 poles.

ROMANO ALBESIANO – APRILIA RACING MANAGER

«Con Iannone, tenemos otro piloto de gran talento y rápido que también está demostrando su valor en esta temporada. Su llegada es un signo de Grupo y Aprilia Piaggio de creciente compromiso con el programa de MotoGP, donde nuestra moto ya ha demostrado que puede depender de una base técnica válida. Ahora tenemos que mantener la concentración en la temporada de 2018, comenzando a partir del próximo GP de Barcelona. tenemos un equipo fuerte que nunca ha dejado de trabajar duro. queremos seguir creciendo y tomar el RS-GP donde se merece siendo esta temporada, que todavía es largo, con Aleix y Scott, hablando de los cuales, deseo dar las gracias públicamente por su gran profesionalismo y por su alto nivel de compromiso “.
Fausto Gresini – director del equipo

“La combinación de Iannone y Aprilia será fantástico – uno de los más interesantes en MotoGP – y tiene el potencial de generar grandes resultados. Andrea es un piloto fuerte, rápido y concreto. Creo que va a ser capaz de proporcionar un gran apoyo para el equipo y contribuir al desarrollo de la moto. Y entonces, no se puede negar que siempre es un placer contar con un piloto italiano en una bicicleta Bienvenido italiano, Andrea. ¡Vamos a divertirnos!»

Fuente: Media Aprilia Racing

Sobre el Autor