Seleccionar página

ANDREA MIGNO, ENTRE LOS MÁS RÁPIDOS EN JEREZ

Los pilotos del Ángel Nieto Team se muestran veloces con sus nuevas KTM en la segunda jornada de pruebas en el trazado andaluz.

Jorge Martín ha tenido hoy un duro rival por el liderato de la clasificación de la categoría pequeña: Enea Bastianini, que le ha arrebatado hoy el honor del primer puesto. El italiano ha sido, junto con Martín, el único piloto capaz de bajar de 1:46 en Jerez, en una jornada con buenas condiciones meteorológicas en la pista de Jerez, en la que once pilotos han acabado en el mismo segundo y hasta veinticinco lo han hecho separados por menos de dos segundos. Los más rápidos, detrás de los líderes, han sido el alemán Philipp Öttl y el piloto del Ángel Nieto Team Andrea Migno.

Los pilotos del Ángel Nieto Team siguen en forma en los tests de pretemporada de 2018 con sus KTM: si ayer fuera Albert Arenas cuarto y Andrea Migno duodécimo, en esta segunda jornada se han intercambiado las posiciones. El italiano ha sido cuarto de la clasificación combinada de tiempos con un crono de 1:46.263, conseguido en la última sesión del día. Migno se ha mostrado satisfecho con el tiempo conseguido en esta segunda jornada pero, sobre todo, con todo el trabajo realizado con el equipo. Albert Arenas ha cerrado el día con la duodécima plaza, a un segundo del mejor tiempo del día. El español ha trabajado junto con su equipo técnico en la puesta a punto de la moto con los neumáticos usados de carrera y ha completado varias tandas satisfactorias. Sin embargo, una pequeña caída sin consecuencias le ha dejado sin la posibilidad de buscar un buen crono en los últimos minutos de la jornada.

4º Andrea Migno 1:46.263 (48 vueltas): “Hemos tenido un buen segundo día de tests, estoy contento porque hemos cerrado esta jornada con mucho trabajo pero también con un muy buen tiempo. De todos modos, no nos vamos a relajar y seguiremos la labor mañana”.

12º Albert Arenas 1:47.132 (50 vueltas): “El planteamiento del día era mejorar la puesta a punto con la goma usada de carrera y encontrar buenas sensaciones. Hemos ido probando diferentes modificaciones y al final del día he conseguido varias tandas con buenos tiempos, estoy satisfecho, aunque todavía toca mejorar algunos aspectos. Al final de la jornada no he podido exprimir la goma para marcar un crono más rápido por una pequeña caída sin consecuencias. Voy aprendiendo poco a poco a darle a la moto lo que me pide y a hacerla más mía. Mañana seguiremos dando gas”.

Fuente: Media Ángel Nieto Team

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: