Seleccionar página

Livio Loi y Reale Avintia Academy ponen fin a su colaboración

Livio Loi y el equipo Reale Avintia Academy han decidido, de mutuo acuerdo, poner fin a su colaboración en el Campeonato del Mundo de Moto3 desde el día de hoy.

Desafortunadamente, en las ocho carreras disputadas desde el inicio de la temporada, no se han alcanzado las expectativas que ambas partes se habían fijado. Reale Avintia Academy, junto con el equipo de representación de Zelos, han puesto a disposición del piloto todos sus recursos y esfuerzos para llevar este proyecto a buen término, pero los resultados nunca han llegado y las dos partes se han visto forzadas a tomar esta difícil decisión.

El equipo Reale Avintia Academy seguirá participando en el Campeonato del Mundo de Moto3. El equipo desea lo mejor a Livio Loi para el futuro.

 

Raúl Romero

“Creamos este equipo a la medida de Livio Loi y todas las partes esperábamos mejores resultados en las primeras carreras de la temporada. Desgraciadamente los resultados deseados nunca se han visto y junto a la gente de Zelos hemos tomado esta decisión. Deseo a Livio lo mejor para el futuro.”
Freddy Tacheny

“Zelos quiere dar las gracias al equipo Reale Avintia Academy por su colaboración y le desea lo mejor para el resto de la temporada. Por supuesto, nos esforzaremos al máximo para ayudar a Livio Loi en su carrera profesional como piloto.”

Fuente: Media Reale Avintia Academy

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: