Francesco Bagnaia GANA EL GP DE QATAR
El piloto del Sky Racing Team VR46 ganó su primera carrera en Moto2. Luca Marini también anotó los puntos después de una gran recuperación.
Francesco Bagnaia gana el GP de Qatar dando al cielo Racing Team VR46 la victoria en la primera carrera de la temporada 2018. Esta es la primera vez en el escalón más alto del podio en Moto2 para el piloto y el equipo.
Después de un comienzo perfecto desde la tercera casilla de la cuadrícula, Pecco toma la dirección de la primera curva a la bandera a cuadros. El protagonista de una gran pelea con Baldassarri, segundo en la línea de llegada, Bagnaia conquista la primera carrera del Campeonato del frente de la clasificación con 25 puntos.
En noveno lugar, después de una gran remontada desde la 17ª posición, Luca Marini, que rescata la calificación complicada de puntos de ayer y anota importante en su primera carrera con el equipo Sky Racing VR46.
Pablo Nieto
Sólo puedo estar satisfecho con este resultado y el compromiso constante de todo el equipo. La victoria de Pecco es el resultado del trabajo realizado durante la pretemporada. Fue una carrera dura, difícil y muy larga, pero que nunca se rindió. También estoy feliz con la recuperación de Luca: empezó en el fondo de la parrilla y se recuperó tantas posiciones hasta el Top10.
Pecco Bagnaia
Estoy muy feliz de haber comenzado la temporada de esta manera! Hoy hemos recogido los frutos del gran trabajo realizado en estos meses. Nos centramos en el ritmo de carrera y esto fue la clave para la victoria. Me decidí a ponerse en marcha con el compuesto más duro que existe, pero ha ido bien. En comparación con el año pasado, hice un paso importante en la gestión de las primeras vueltas, cuando el tanque está lleno y hoy estaba muy rápido. Una larga carrera: Empecé fuerte, pero Márquez y Baldassarri reducido la brecha y en las últimas vueltas he tenido que cerrar todas las puertas. Esta es la primera victoria para mí y para el equipo en Moto2: Se lo dedico a todos los que trabajan en este proyecto y siempre me, mi familia y los chicos de los jinetes de la Academia VR46 han apoyado.
Luca Marini
No es la posición que yo esperaba, podría haber acercado a los pilotos de cabeza, pero estoy satisfecho con el trabajo realizado con el equipo en este primer fin de semana del año 2018. Hemos hecho todo lo posible y tenemos que seguir en esta dirección. El problema con el neumático en la calificación no nos e incluso hoy en día no ayuda, después de la vuelta de cálido, en el gridm que tenía que cambiar el neumático delantero. En general, fue un buen Domingo: Hice un montón de adelantamientos!
Fuente: Media Sky Racing Team VR46
Debe estar conectado para enviar un comentario.