Seleccionar página

ASOMBROSA VICTORIA PARA ALEX RINS EN EL CIRCUITO DE LAS AMÉRICAS

ASOMBROSA VICTORIA PARA ALEX RINS EN EL CIRCUITO DE LAS AMÉRICAS
El piloto de LCR Honda CASTROL Alex Rins se impuso en suelo americano tras una carrera magistral
Partiendo desde la segunda plaza de la parrilla y con el podio del Sprint de ayer en el bolsillo, Rins hizo una salida perfecta, empujó y luchó sin descanso por la primera posición con Bagnaia, y tras un error de Pecco, Rins lideró hasta la bandera a cuadros abriendo hueco y imponiendo un ritmo tremendo. Acaba de hacer una carrera perfecta.

Al cruzar la línea de meta como ganador, Rins ha hecho historia con LCR. La victoria del español ha supuesto el podio número 100 de la plantilla desde 1996 hasta hoy, y la última vez que ganó el equipo fue allá por 2018 (Gran Premio de Argentina, con el británico Cal Crutchlow). Además, ha sido un resultado significativo para Honda: la última victoria de la marca japonesa fue en 2021 (Misano). En LCR Honda CASTROL, estamos en la luna y disfrutando de este momento único.

Álex Rins, 1.
«La carrera fue increíble. Estoy muy feliz; es un gran logro. Hicimos algunos buenos tiempos de vuelta juntos, y los neumáticos estaban ahí. Fue una carrera bastante buena, y estoy feliz porque el ritmo fue más rápido que el anterior». año, y la moto está más o menos igual, así que sigamos adelante. Muchas gracias al equipo, a mi familia, a los patrocinadores ya todos los que nos apoyan».
Fuente: Media LCR Honda Castrol

Sobre el Autor