Select Page

Astra Honda Racing Team listo para seguir soñando en 2018

Astra Honda Racing Team listo para seguir soñando en 2018

La estructura de Indonesia ha presentado hoy sus catorce pilotos para la nueva temporada en Jakarta. Los jóvenes pilotos de propia cantera, que proporcionan una presencia en seis competiciones diferentes, comparten un objetivo común ambicioso: seguir evolucionando con el fin de llegar a MotoGP.

Este martes, el proyecto del equipo Astra Honda Racing para la temporada de 2018 fue presentado en la Exposición Internacional de Jakarta Kemayoran (Indonesia). Astra Honda Motor mostró una vez más a todo el mundo su estructura de apoyo para los jóvenes pilotos de Indonesia, dándoles la oportunidad de participar en algunas de las series más prestigiosas en Europa y Asia, y para cumplir el sueño de que representa uno Indonesia actual en el Mundial de MotoGP Campeonato. por lo tanto AHRT continúa ampliando su estructura, que este año incluye un total de catorce pilotos y seis competiciones.

En el FIM CEV, Dimas Ekky (Campeonato de Europa Moto2) estarán en acción por cuarta temporada consecutiva y Gerry Salim (Campeonato Mundial Juvenil de Moto3) hará su debut, después de ganar la categoría de 250cc Asia Producción en el ARRC año pasado.

En el Campeonato de Asia Racing Road, el equipo tratará de defender el título AP250 con Rheza DanicaAwhin Sanjaya, así como el novato Mario Suryo Aji; Los tres estarán montando el Honda CBR250RR. En SuperSports 600cc, Irfan Ardiansyah continuará su progreso y será acompañado por Andi Gilang -Volviendo a la clase después de dos años de distancia.

El más joven Astra Honda promete llevará a cabo un año más en el prestigioso Asia Talent Cup. Indonesia será el segundo país más representado, con cinco pilotos AHRT: Lucky Hendriansyaparticipante -a en el 2017 edición- y cuatro debutantes: Mario Suryo Aji, M. Adenanta Putra, M. Agung Fachrul y Afridza Syach Munandar. En la Copa Talento Tailandia, M. Hildhan Kusuma y Herjun Atna Firdaus serán los pilotos de la estructura, con la opción de Abdul Gofar M. finalmente unirse a la escuadra.

Como es habitual, algunos pilotos AHRT también se unirá con el Campeonato Mundial de Resistencia a las 8 Horas de Suzuka, donde Andi Gilang e Irfan Ardiansyah pasará por el proceso de selección para participar. En los Suzuka 4 horas, los representantes serán Afridza Syach Munandar y Lucky Hendriansya, mientras que la participación de M. Agung Fachrul es todavía por confirmar. Por último, el equipo que compite con Astra Honda también tendrá tres pilotos se unen a la serie de carreras IndoSpeed: Awhin Sanjaya, Mario Suryo Aji y M. Adenanta Putra.

La primera competición del año para ponerse en marcha será el Campeonato de Asia Racing Road, que comienza el Marzo 3-4th en Buriram, Tailandia.

TOSHIYUKI
INUMA
Director Presidente de PT Astra Honda Motor  

“Astra Honda Motor sigue tratando de apoyar a los corredores de Indonesia en la consecución de su sueño. Sueño Estos pilotos es participar en los campeonatos de clase mundial y ganar el título. Para apoyar esto, seguimos preparando etapas para dar forma a sus habilidades físico y las carreras. Nuestro apoyo se realiza a través del desarrollo del conductor, el mecánico y el equipo “.

 

 

DIMAS
EKKY

Moto2 Europea
Campeonato
Twitter: @ dimaspratama20
Facebook: / DimasEkkyPratama
Instagram: @ dimaspratama20
“Estoy muy feliz de que el equipo Astra Honda Racing todavía me está dando la oportunidad de competir en el Campeonato Europeo de Moto2. Este será mi cuarta temporada en esta competición. El año pasado, mi mejor resultado fue un tercer lugar en Cataluña, mi primer podio en el FIM CEV. Mi objetivo para este año es no sólo para luchar en el frente, sino también para obtener podios. Quiero pagar la confianza y la oportunidad de que Astra Honda Motor me ha dado, y también para ser a tiempo completo piloto en el Mundial de Motociclismo, donde ya podría debutar el año pasado en el GP de Malasia “.
Dimas Ekky
GERRY
SALIM

Moto3 Mundial Junior
Campeonato
Facebook: / gerrysalimlaurens
Instagram: @ gerrysalim31
“Este año tengo una gran oportunidad de competir en el Campeonato Mundial de Moto3 Junior. Este evento es sólo un paso de Mundial de Motociclismo, que siempre ha sido mi sueño desde que era niño. Por supuesto, no voy a desperdiciar esta buena oportunidad. con suerte, que tenga un buen rendimiento y mi sueño de convertirse en el próximo piloto de Indonesia para competir en el Campeonato Mundial de MotoGP se hará realidad “.
Dimas Ekky

 

RHEZA
DANICA

250cc Asia Producción
Twitter: @DanicaAhrens
Facebook: / RhezaDanica
Instagram: @rhezadanica
“He preparado todo, especialmente para redimir a todos los errores que he hecho la temporada pasada en la categoría de 250cc Asia Producción. El año pasado gané el Campeonato Nacional con el Honda CBR250RR, por lo que este año no tengo más remedio que ser el campeón de Asia de AP250. es un buen paso para mi carrera raza, y también quieren mantener la tradición de pilotos Indonesia ser siempre el campeón de Asia “.
Dimas Ekky

 

AWHIN
SANJAYA

250cc Asia Producción
Facebook: / AwhinSanjaya
Instagram: @awhin_sanjaya
“Este será mi segundo año en una competición internacional. Es el momento para mí para conseguir el mejor resultado. El año pasado fue mi tiempo para adaptarse y aprender sobre las carreras a nivel de Asia. Ahora, es el momento de mostrar mi capacidad plena y el poder “.
Dimas Ekky

 

Y YO
GILANG

600cc SuperSports
Twitter: @ 27_Andigilang
Facebook: / AndiFaridIzdihar
Instagram: @ 27_andigilang
“Empiezo un nuevo reto para conseguir el mejor resultado en la categoría de 600cc Supersport en el Campeonato Racing Asia Road, y también buena base para pasar a la carrera que utilizan cilindro más grande. Voy a aprovechar al máximo toda la experiencia que se reunieron durante el último par de años. Mi objetivo es convertirse en el primer piloto de Indonesia para ganar las superdeportivas de 600cc “.
Dimas Ekky

 

IRFAN
ARDIANSYAH

600cc SuperSports
Twitter: @ irfanardians16
Facebook: / IrfanArdiansyah
Instagram: @ irfanardians16
“Tengo un dulce recuerdo de mi última temporada en la categoría de 600cc SuperSports;. Que podría conseguir un podio después de terminar en el tercer lugar en Johor Este año, mi objetivo es hacer más buenos resultados les dan a Indonesia, ya que siempre apoyarme.”
Dimas Ekky

Fuente: Media Astra Honda Racing Team

About The Author