Seleccionar página

Presentación nuevo equipo Avintia Esponsorama 2021

Presentación nuevo equipo Avintia Esponsorama 2021

LA PRESENTACIÓN EN ANDORRA DEL EQUIPO AVINTIA ESPONSORAMA TODO UN ÉXITO.

 

Cumpliendo al máximo todas las medidas y protocolo de seguridad marcados por las autoridades a causa de la pandemia global que estamos sufriendo, el Avintia Esponsorama Team ha celebrado la presentación de su nuevo equipo.

Con la participación de todos los pilotos de las tres categorías presentes en el Mundial: Enea Bastiani y Luca Marini descubrían las Ducati Desmosedici con las que correrán en MotoGP, Carlos Tatay y Niccolò Antonelli en Moto3 con sus KTM AM80 y Xavi Cardelus y André Pires en sus monturas de MotoE Energica EGO corsa.

El evento ha sido todo un éxito teniendo en cuenta el gran esfuerzo por parte de todos los organismos involucrados, en cumplir las medidas exigidas por el COVID 19. Sin duda un proyecto que luchara por conseguir los mejores resultados en esta nueva temporada 2021.

CATEGORIA MOTOGP

# 10 LUCA MARINI  

“No veo la hora de iniciar esta nueva estación con el Sky VR46 Avintia : Ha sido difícil esperar todos estos meses sin poder probar a finales de Noviembre la Ducati a como en una temporada normal. He pasado todo el invierno pensando cómo sería el primer día de test. Con el apoyo de la Academia, me estoy entrenando muy fuerte para estar listo física y mentalmente. Habrá muchas cosas por aprender y descubrir, trabajare concentrado para crecer y adaptarme a la nueva categoría lo más rápido posible y obtener resultados que cada vez sean mejores. Aunque al mismo tiempo quiero disfrutar de mi primer año en MotoGP: Sera un momento especial en mi vida. Me gustaría agradecer a Ducati y al Sky Racing Team VR46 su confianza, y poder devolver esa confianza depositada en mi con mi potencial, esperando que nuestra relación se desarrolle de la mejor manera en los años venideros “.

 

#23 ENEA BASTIANINI

“Todavía no podría decir que espero de esta temporada 2021 es un cambio importante con una moto completamente nueva para mí, me gustaría ser rápido, pero obviamente tendré que ir creciendo a lo largo del año. Las primeras carreras no serán fáciles, aunque espero poder obtener buenos resultados lo antes posible. Sinceramente no veo la hora de comenzar. Quiero agradecer a Esponsorama Avintia y a Ducati su confianza y apoyo en esta temporada “

 

CATEGORIA MOTO3

 

# 23 NICOLLÒ ANTONELLI

 

“Espero dar el máximo en todas las carreras, el 200% de mí, quiero obtener los mejores resultados por mí y por el equipo. Estoy seguro de que trabajaremos muy bien juntos para alcanzar los mejores resultados juntos. Estoy impaciente por comenzar esta nueva temporada junto al equipo “

 

#99 CARLOS TATAY

 

“Estoy preparando esta temporada con muchas ganas, será mi segundo año en el mundial por lo que hay que dar un paso más, los inconvenientes de la temporada pasada se han ido solucionando y poco a poco vamos mejorando. Lo más importante es trabajar duro sabiendo lo que hacemos para alcanzar los mejores resultados”.

 

CATEGORIA MOTOE

#14 ANDRÉ PIRES

“Estoy muy contento por la oportunidad que me da el equipo Avintia Esponsorama para corres en el campeonato del mundo. Es un sueño hecho realidad que me hace muy feliz. Intentare aprender y dar el máximo para obtener los mejores resultados y ser competitivo por mí, mi equipo y mis patrocinadores”.

 

#18 XAVI CARDELUS

“Lo primero me gustaría dar las gracias al equipo por confiar en mí una temporada más. Después de la temporada pasada en MotoE he aprendido bastante y ya tenemos una base con la que comenzar a trabajar. Espero poder disfrutar este año y seguir aprendiendo para que todo mejore”.

Fuente: Media Avintia Esponsorama

Sobre el Autor