Select Page

Automobili Lamborghini será el patrocinador principal de Pramac Racing para la #AmericasGP

Automobili Lamborghini será el patrocinador principal de Pramac Racing para la #AmericasGP

La colaboración entre Pramac Racing y Automobili Lamborghini escribirá un nuevo capítulo fascinante, con el Gran Premio de las Américas de MotoGP, previstas para el próximo fin de semana en Austin, Texas, ya que es telón de fondo.

Después de la presentación del equipo que tuvo lugar en la evocadora Sala Olimpo de Manifattura Lamborghini, la librea especial para la edición 2018 del Gran Premio de Mugello y los colores distintivos para la temporada 2019 diseñada por Mitja Borkert, director del Centro Stile Lamborghini, una confirmación más de la profunda vínculo entre Lamborghini y Pramac Racing llegará a los Estados Unidos.

Automobili Lamborghini será el patrocinador principal del equipo en la tercera ronda del calendario de MotoGP 2019 y el logotipo estará presente en el carenado de la Ducati Desmosedici GP de Jack Miller y Francesco Bagnaia. Los dos pilotos y gestión del Pramac Racing también experimentarán la emoción del poder de Lamborghini, con dos Huracán (por Jack y Pecco) y tres Urus (para el personal del equipo) – todos ellos personalizados con logos del Pramac Racing – para el recorrido durante el fin de semana de la carrera.

El viernes por la tarde, los pilotos y el personal también estarán presentes en la sala de exposición del concesionario de Lamborghini en Austin para un conocer y saludar a los invitados y aficionados.

Paolo Campinoti (director del equipo Pramac Racing).

“Ejecución de un Gran Premio tan importante como los Estados Unidos, con el logotipo de Lamborghini al lado del Pramac uno en nuestra carenado, es un motivo de gran satisfacción para nosotros. Estamos orgullosos de tener Automobili Lamborghini como patrocinador del Gran Premio de la Américas y esto subraya que la relación entre Lamborghini y Pramac va más allá de la sensación de profunda amistad que me une a Stefano Domenicali”.

Stefano Domenicali (Presidente y CEO de Automobili Lamborghini).

“¿Qué mejor ocasión que el Austin GP para confirmar la importante colaboración entre Automobili Lamborghini y Pramac Racing. El principal objetivo de esta colaboración es la creación de un sistema de Made in Italy excelencia. Los Estados Unidos es el lugar ideal para desarrollar, consolidar y comunicar el concepto de gran manufactura italiana. la sinergia con Pramac va en esta dirección”.

Fuente: Media Pramac Racing

About The Author