Select Page

Barni Racing Team con ganas de luchar en Magny-Cours

Barni Racing Team con ganas de luchar en Magny-Cours

Circuito de Nevers-Magny Cours, en Francia será el anfitrión de la última ronda de 2018 europeos de cara a al largo traslado a Argentina y Qatar para la ronda final de la temporada MOTUL FIM WorldSBK.

En la ronda 11 del Campeonato del equipo que compite con Barni y su piloto Xavi Forés tener su corazón puesto en un lugar en el podio este fin de semana, sobre todo después de los decepcionantes resultados en Portimao, donde un error al principio de la carrera 1 quedó conformado por todo el fin de semana de los cuales terminó con un retiro y un lugar 10º.

A lo largo del 4411 m del circuito francés Xavi Forés ha sumado puntos cinco veces de cada ocho: su mejor resultado llegó el año pasado cuando estaba en cuarto lugar en la carrera 2. En la carrera 1 fue víctima de accidente de Michael van der Mark, ya que fue tomada abajo con el holandés. Incluso si el piloto del equipo Barni Racing fue capaz de volver a la pista del accidente afectó irremediablemente la carrera y Forés fue forzado al abandono debido a los daños sufridos por su Ducati Panigale R.

Mejor clasificación Fores’ aquí llegó el año pasado: cuarto en la parrilla detrás de Rea, Mercado y Sykes.

Este fin de semana Xavi Forés será la lucha de nuevo para asegurar su liderazgo entre piloto independiente. En este momento está séptimo en el campeonato con 170 puntos, 48 más que Laverty.

Marco Barnabò, Gerente Principal

«Espero que en Francia seremos capaces de obtener los resultados que hemos merecido también en Portimao, pero por desgracia perdí. En Magny Cours tenemos que trabajar de la misma manera que hicimos en Portugal, donde encontramos de inmediato una buena puesta a punto y hasta el sábado por la mañana tuvimos un ritmo muy fuerte. Aquí realmente nos gustaría recogiendo la cosecha que sembramos ».

Xavi Forés, # 12
«IMagny Cours es uno de mis circuitos favoritos debido a su lay-out y me gustaría repetir el buen resultado del año pasado cuando era cuarto en la carrera 2 luchar por el podio. Realmente espero tener un fin de semana sin problemas y tranquilo para mostrar mi potencial real».
Fuente: Media Barni Racing Team

About The Author