Seleccionar página

Barry Sheene Livery para Suzuki Bennetts

Barry Sheene Livery para Suzuki Bennetts

El equipo Bennetts Suzuki ha dado a conocer una librea especial para todo el MCE británico de Superbike de este fin de semana en Brands Hatch, que celebra los 40 años del primer título mundial de Barry Sheene.

Inspirado por el famoso livery de Sheene XR14 Suzuki, que le llevó a la gloria del campeonato del mundo en 1976, del equipo GSX-R1000s se ejecutará en los famosos colores Heron Suzuki en un circuito que el propio Sheene tuvo un gran éxito en el. El fin de semana en Brands Hatch también marca 40 años desde Sheene ganó la última carrera internacional Hutch 100, que corrió en sentido antihorario alrededor del circuito de Brands Hatch.

Motos campeonas mundiales 1976 y 1977 de Barry Sheene también estarán en exhibición en el transcurso del fin de semana.

Bennetts Suzuki propietario del equipo Martin Halsall, dijo: «Al igual que muchos, Barry Sheene fue un héroe de la mina y la razón por la que entré en carreras de motos. Recuerdo desear a Suzuki a través del cristal de la concesionaria en Bolton cuando era más joven, y yo estaba muy interesado en encontrar una manera de hacer algo especial este año para celebrar el 40 aniversario de su primer título mundial. Después de haber sido un gran fan, y después de haber visto la carrera de bicicletas en esos colores en los años 70, que va a ser muy especial para que esto suceda y vea nuestra raza bicicletas en la misma librea icónica «.

Fuente: Team Suzuki News Service

Sobre el Autor