Select Page

Equipo HRC regreso a la acción como Suiza vuelve a la escena GP

Equipo HRC regreso a la acción como Suiza vuelve a la escena GP

Team HRC Gautier Paulin y Evgeny Bobryshev volverá a la acción este fin de semana, una vez más como los MXGP paddock vuelve a Suiza y a la nueva sede de Frauenfeld. 

La región Frauenfeld se encuentra 41 kilometros al noreste de Zúrich. Construida sobre un terreno llano, la pista en sí es totalmente nuevo y no la ladera tradicionales pistas de que el circo se utiliza para competir en en Suiza. Construido con un número de dobles y secciones de onda, el paddock tendrá que esperar hasta el viernes para ver la nueva pista dura paquete.

El tiempo para el fin de semana también debería ser más respetuosos con el campo que en la última semana en Bélgica, con una previsión de 25degrees y cielos claros durante el fin de semana a pesar de la posibilidad de lluvia el viernes.

Es la última carrera en la penúltima trío de la temporada de rondas de regreso a la espalda, antes de un corto descanso de dos semanas lleva a la triple cabecera final del Grand Prix en Assen, seguido de los acontecimientos en el extranjero finales en Charlotte y el icónico Glen Helen .

Evgeny Bobryshev 777

«Sólo he visto fotos de la pista en Suiza y parece que hay un buen montón de estilo supercross allí con saltos y olas, pero realmente no sé nada más sobre él. Creo que es siempre interesante para todo el mundo para ir a una nueva pista sin embargo, y para mí que nunca he corrido un médico de cabecera en Suiza antes, así que estoy deseando que llegue. Suiza es siempre un hermoso país, y porque está en la frontera con Alemania creo que veremos muchos espectadores este fin de semana. También estoy esperando algo de buen tiempo, porque en casa en la semana ha estado lloviendo tan duro todo el tiempo que no he sido capaz de montar «.

Gautier Paulin 21

«No sé mucho sobre la pista y acabo de ver las fotos – Creo que las mismas fotos que todos los chicos MXGP han visto. Es una pista artificial hecha en el piso que tiene un montón de saltos, y eso es todo lo que sabemos. Estoy deseando que llegue, aunque como tengo buenos recuerdos de las carreras en Suiza – es donde tomé una victoria doble moto en 2007 para ganar el Campeonato EMX2 con el equipo Honda Martin. Es también un lugar con una gran cantidad de cultura que me gusta mucho, entre las regiones italianas, francesas y alemanas del país «.

Roger Harvey

Gerente General HRC – MXGP

«Tengo muchos recuerdos de las carreras en Suiza durante los años en mi carrera, y es genial para ser volver allí. No es una pista tradicional suiza, del tipo que recuerdo de las carreras, pero sólo para tener los Grandes Premios de nuevo allí es un gran paso hacia adelante, y espero que significa el inicio de un accesorio más regular en el calendario allí, si en la nueva sede en Frauenfeld o uno de los clásicos «.

Fuente: Media MXGP – Honda Racing Corporation

About The Author