Select Page

BOLD XPERIENCIE nuevo patrocinador del Team Federal Oil Gresini Moto2

BOLD XPERIENCIE nuevo patrocinador del Team Federal Oil Gresini Moto2

La confianza en el proyecto de Moto2 Gresini se hace más fuerte y más fuerte, especialmente en Indonesia, después de llegar a un nuevo acuerdo importante entre el Team Federal Oil Gresini Moto2 y Bold Xperience  para el 2018.

Bold Xperience es una marca dedicada a la creación y organización de actividades de alta adrenalina, que ha decidido unirse al equipo de Fausto Gresini, con el objetivo de promover la marca y el evento al hacer la mayor parte de la gran popularidad de MotoGP en Indonesia.

El logotipo de Bold Xperience  tendrá un lugar prominente en la bicicleta de Jorge Navarro, así como en sus pieles, sino también de la teamwear, en el foso de la caja y en el camión Federal aceite Gresini Moto2.

Sigit Diapsaputra – Bold Gestor de eventos Xperience
“Escena de la motocicleta de Indonesia ha estado creciendo rápidamente en los últimos años. Además de eso, Indonesia tiene una enorme base de fans de MotoGP en Indonesia y creemos que el número seguirá creciendo. Por lo tanto, estamos encantados de ser parte de Moto2 Gresini Racing Team porque creemos que en negrilla Xperience tendrá una exposición más amplia en la comunidad de los deportes de motor en Indonesia y también en todo el mundo. Estamos seguros de que la temporada 2018 será mejor, ya que será el  año para Jorge Navarro para competir en Moto2. Esperamos que esta asociación mutua puede llevar a ambas partes más éxito y logros “.

Fausto Gresini – Federal Oil Gresini Moto2 Team Manager
“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a bordo Negrita Xperience, un socio importante que vio en el proyecto federal de aceite Gresini Moto2 la plataforma adecuada para mostrar su marca y relacionarse con la MotoGP de Indonesia siguiente – lo que sabemos que está cada vez más fuerte a través de los años. También estamos seguros de que en Bold Xperience desarrollará sinergias positivas con las otras marcas de Indonesia que han sido socios del equipo Gresini Moto2 durante mucho tiempo. La temporada 2018 será un año muy importante para nosotros y por Jorge, que después de un año de novato será capaz de mostrar todo su potencial en la serie. Nuestro objetivo es ofrecer Bold Xperience y todos los fans y amigos de Indonesia una temporada emocionante “.

Fuente: Media Federal Oil Gresini Moto2

About The Author