Seleccionar página

Maverick Viñales hace los primeros kilómetros en la pista KYALAMI INTERNACIONAL

El piloto del  Movistar Yamaha MotoGP Maverick Viñales tuvo el honor de ser el primer piloto de MotoGP para entrar en el nuevo circuito de carreras de Kyalami Internacional ayer, durante un día lleno de acción en la pista en Sudáfrica.

Aunque la Yamaha MotoGP Team Movistar sigue disfrutando de la temporada baja, Maverick Viñales no podía quedarse fuera de la pista por más tiempo. El español viajó a Sudáfrica para participar en Yamaha R Acontecimientos de ayer y obtener una impresión de la nueva pista de carreras de Kyalami Internacional.

Viñales llegó a la pista ayer por la mañana listo para volver en la ranura. Se inició un procedimiento con una sesión de pruebas privada, seguida de una sesión de seis vueltas, durante el cual se encontraba en buena compañía. Se le unieron los pilotos locales Nacional de Superbike y Supersport Yamaha y diez afortunados clientes de Yamaha, que se les permitió unirse a la acción, a caballo YZF-R1 y YZF-R6 motos.

La estrella de MotoGP disfrutó de familiarizarse con la pista, así como ver los clientes de Yamaha aprender y progresar a la pista. La sesión de la mañana fue seguido por el almuerzo y una rueda de prensa. Viñales volvió a jugar un papel clave allí, no sólo repartiendo autógrafos, sino también dificulta que contienen golosinas Yamaha, para los clientes.

Después de compartir su experiencia en la Yamaha R Acontecimientos con los medios locales, el piloto de Yamaha Movistartenía un poco de tiempo para disfrutar de la soleada Ciudad del Cabo de acabar el viaje en el estilo, antes de pasar unas vacaciones bien merecidas.

Maverick Viñales
Maverick Viñales

JINETE MOVISTAR YAMAHA MOTOGP
La Experiencia R Mundial fue tan bueno! Me gustó mucho la moto y he estado disfrutando de mi estancia en Sudáfrica y montar a caballo en la carrera de Kyalami Internacional seguimiento de un lote. Las personas que conocí aquí eran grandes y teníamos un montón de diversión. Una gran cantidad de aficionados llegó aquí, estoy muy contento y aprecio de los aficionados y también el apoyo del personal. Estoy muy contento de estar aquí y con seguridad le gustaría volver. La pista es muy agradable, es como una pista de estilo de la vieja escuela y he estado disfrutando de montar la YZF-R1.

Fuente: Movistar Yamaha MotoGP

Sobre el Autor