Select Page

Bulega obligado a perderse el GP de Japón

Bulega obligado a perderse el GP de Japón

Debido a una lesión interna, el joven piloto del equipo Sky Racing VR46 se sometió a una cirugía en la mano derecha. Celestino Vietti Ramus lo reemplazará. Bagnaia, Marini y Foggia en el inicio de las 3 carreras consecutivas en Asia con todavía fresco en sus mentes las grandes sensaciones de la Tailandia GP.

Debido a un accidente doméstico y la posterior cirugía para corregir algunos tendones de la mano derecha y de acuerdo con el personal médico para facilitar el proceso de recuperación, Nicolò Bulega está obligado a perderse el GP de Japón y probablemente también la de Australia. Para reemplazarlo, de la CEV, Celestino Vietti Ramus, que competirá con el Sky Racing Team VR46 próximo año en Moto3 y en su debut en el Campeonato Mundial.

Estará acompañado por Francesco Bagnaia, Luca Marini y Dennis Foggia que regresará a la pista después de haber sido protagonistas en Tailandia con tres podios, una victoria y el primer doble del equipo al final de un domingo histórico. Al comienzo para ellos el tríptico desafiante entre Asia y Australia: primera parada en Motegi.

Tanto en un gran impulso, Pecco y Luca se enfrentarán el circuito japonés muy especial, caracterizado por frenados bruscos, para acortar aún más las distancias en la clasificación de los equipos que ahora los ve en el segundo lugar con 25 longitudes para recuperarse. Pecco también llega al anillo doble con 28 puntos sobre su oponente directo.

Después de que el primer podio de la carrera de Dennis y otra Top10 de Nicolò, también está listo para salir para el largo viaje fuera de Europa del equipo de Moto3. El objetivo es confirmar los sentimientos positivos de las últimas carreras y apoyar a Celestino de la mejor manera para su debut en el Campeonato Mundial en una pista desconocida para él.

Pablo Nieto, Team Manager

Debido a un accidente doméstico, en los últimos días, Nicolò ha sufrido una cirugía y, para evitar complicaciones, de acuerdo con el personal médico, sin duda se pierda la carrera de Japón. Todos le deseamos buena suerte para su recuperación. Para reemplazarlo, hemos decidido llamar a Celestino que estará con nosotros el próximo año y aprovechar al máximo esta oportunidad para empezar a tomar confianza con el nuevo campeonato y el equipo. En Tailandia, fue una muy especiales Domingo: dos razas hermosas, un histórico 1-2 en Moto2, un podio inesperado, pero muy querido en Moto3 y una gran carrera para Nicolò. Estoy orgulloso de nuestros pilotos y aún más de todo el equipo de trabajo detrás de ellos. Es hora de volver a la pista para confirmar lo que se ha hecho: tres pistas duras, especial y hermoso que nos están esperando. Hay que seguir en esta dirección y no dejar nada al azar.

Pecco Bagnaia

Tenía la esperanza de salir de la carrera 3 en una fila con 25 puntos de ventaja, sin embargo, después de la hermosa 1-2 del equipo en Tailandia todavía tengo algunos puntos más. Pero no podemos perder la concentración, de hecho, como siempre, tenemos que tener cuidado de cada detalle. Las tres pistas que enfrentaremos en las próximas semanas son muy exigentes. Motegi es muy complejo, con grandes frenadas!

Luca Marini

En Tailandia el 1-2 del equipo fue algo muy especial para todo el mundo y esto tiene que ser una motivación más para seguir trabajando en esta dirección para mejorar la gestión de las 3 carreras consecutivas. Motegi es una de las pistas más difíciles, especialmente para los frenos. Me gusta la T4 y los aficionados: una escalera de descenso y una frenada difícil y qué decir de la gente siempre amable, cálido y muy educado!

Nicolò Bulega

Por desgracia, debido a una lesión interna, me vi obligado a someterse a una cirugía para reparar algunos tendones de la mano. Para evitar complicaciones y una rápida recuperación, los médicos sugirieron que me perdiera la carrera en Motegi y probablemente también en Australia. Es una lástima porque en Tailandia, terminamos el fin de semana de una manera positiva con un P7 como resultado final. Las sensaciones eran buenas y que podrían terminar la temporada en el buen sentido. Buena suerte a Celestino para su debut en el Campeonato, será una experiencia extraordinaria.

Dennis Foggia

Voy a cara por primera vez las tres pistas del tríptico que han oído hablar tanto de mis colegas y que siempre me han fascinado. Voy a llegar a Japón, donde las vueltas bajo el puente siempre me han intrigado, después de que el primer podio en mi carrera después de una increíble recuperación. Es una gran inyección de confianza para terminar la temporada en 100%

Vietti Ramus

Sustitución de un piloto debido a una lesión siempre deja algo amargo en la boca y me gustaría Nicolò se recupere lo más pronto posible. Al mismo tiempo, sin embargo, para mí, que vengo de CEV y nunca he competido en el Campeonato, esta es una gran oportunidad para empezar a familiarizarse con el equipo y con una de esas pistas que habrían sido desconocido. Una gran cantidad de trabajo que me espera, será un salto muy difícil y que trabajará para hacer tanta experiencia como sea posible.

Fuente: Media Sky Racing Team VR46

About The Author