Select Page

Toni Bou y Takahisa Fujinami celebran la temporada en la Montesada 2018

Toni Bou y Takahisa Fujinami celebran la temporada en la Montesada 2018

Los pilotos del Repsol Honda Team Toni Bou y Takahisa Fujinami fueron dos de los más destacados en la gran fiesta de Montesa, La Montesada.

La Montesada es el encuentro anual de los propietarios, fans y aficionados de Montesa, un evento que viene celebrándose desde 2001 y que cada año llena la pequeña población barcelonesa de Tona con centenares de montesas de todo tipo. Los pilotos del Repsol Honda Team Toni Bou y Takahisa Fujinami participaron con sus Montesa Cota 4RT en la fiesta donde recibieron el apoyo y aplauso de los centenares de apasionados de la marca española que, precisamente este año celebra el 50 aniversario de su modelo más exitoso y que aún se fabrica: Cota.

Bou y Fujinami fueron los principales animadores de la exhibición final que realizaron ante varios centenares de entusiastas a pesar de la fina lluvia que cayó de forma intermitente durante toda la mañana. Los del Repsol Honda Team terminaron la jornada siendo los protagonistas de fotos con los aficionados y firmando pósters y camisetas.

Fuente: Prensa Repsol Honda Team Trial

 

About The Author