Select Page

SEXTA POLE POSICIÓN DE LA TEMPORADA PARA BAGNAIA EN MOTEGI

SEXTA POLE POSICIÓN DE LA TEMPORADA PARA BAGNAIA EN MOTEGI

El piloto del Sky Racing Team VR46 saldrá en el primer cuadro de la parrilla en el GP de Japón. 11º Luca Marini.

Francesco Bagnaia comenzará por sexta vez durante la temporada 2018 en el primer cuadro de la parrilla de salida en el Twin Ring Motegi en donde mañana se correrá el GP de Japón.

Después de un viernes condicionada por el clima, en la que los pilotos del equipo Sky Racing VR46 se vieron obligados a revisar su horario de trabajo, Pecco estaba inmediatamente detrás de los chicos más rápido desde la FP3 de esta mañana. Protagonista de un importante paso adelante antes de la clasificación, que firmó un increíble 1.50.759, un tiempo que le ganó la posición de privilegio.

En general un buen fin de semana hasta el momento también para Luca Marini, en la actualidad 11 (1.51.343) sólo tres décimas de la primera fila y realmente consistente durante la última carrera antes de la bandera a cuadros.

Pablo Nieto

Esta pole de Pecco es realmente importante en una perspectiva de carrera porque él tratará de imponer su ritmo correcto desde el principio para abrir la brecha. Después de la FP, en la que no fuimos capaces de explotar al máximo las sesiones, nuestros pilotos han logrado hacer un gran trabajo y Luca comenzarán detrás de los chicos más fuertes para lograr puntos importantes.

Pecco Bagnaia

Una pole muy importante: en una pista como esta, con un montón de frenadas duras, empezando delante de todo el mundo es una ventaja adicional. Después de que ayer FP, en la que no pudimos probar mucho, hoy nos centramos en el ritmo y el tiempo de vuelta. En FP3 las sensaciones fueron positivas, pero nos las arreglamos para hacer un paso más para la calificación y estoy muy feliz. Voy a tratar de abrir la brecha hasta que las primeras curvas, para imponer mi ritmo, pero siguen centrados para no cometer errores.

Luca Marini

Si miro a la posición, no puedo estar completamente satisfecho con la sesión de hoy, ya que no representa nuestro potencial real en la pista. El feeling con la moto es muy buena y esto también se demuestra por la excelente última ejecución en la que llegó a reducir la brecha de los chicos más rápidos. Nosotros esperábamos una carrera de remontada, pero estamos listos.

Fuente: Media Sky Racing Team VR46

About The Author