Select Page

Segunda fila para Marc Márquez y cuarta para Dani Pedrosa

Segunda fila para Marc Márquez y cuarta para Dani Pedrosa

Los pilotos del equipo Repsol Honda concluyen en sexta y undécima posición, respectivamente, el entrenamiento cronometrado del Gran Premio de Japón.

Marc Márquez ha terminado cuarto el FP3 y ha sido el más rápido del FP4, en el que ha tenido una caída a un minuto del final, en la entrada de la curva nueve.

En la sesión cronometrada, el líder del Mundial ha llegado a situarse entre los más rápidos de la tabla de tiempos, pero finalmente ha terminado a 299 milésimas de la pole position lograda por Dovizioso.

Dani Pedrosa, sexto en el FP3 y decimotercero en el FP4, se ha clasificado undécimo en la Q2, parando el cronómetro a 9 décimas del más rápido.

MARC MÁRQUEZ

1’44.889

Me he caído en el FP4 con la moto con la que me sentía más fuerte y constante, mientras que la segunda estaba configurada con una puesta a punto bastante diferente, que no me gustaba tanto. No teníamos tiempo de cambiarla, así que he empezado el entrenamiento cronometrado sabiendo que sufriría un poco, pero todavía con el objetivo de lograr una primera o segunda fila para la parrilla de salida de mañana. Dicho esto, sabemos que nuestro ritmo de carrera para mañana es bueno y estamos contentos por ello. Intentaremos salir bien y entonces veremos dónde estamos al final de la primera vuelta. A partir de ahí, miraremos de  gestionar bien la carrera, con el objetivo de conseguir un podio y, si es posible, luchar por la victoria

DANI PEDROSA

11º1’45.519

Este fin de semana hemos intentado mejorar en el entrenamiento cronometrado, pero no lo hemos conseguido y es una pena porque, en esta pista, empezar desde una buena posición es muy importante. Tendremos que remontar, incluso si es difícil adelantar en las primeras vueltas. Tendremos que escoger bien el neumático, hacer una buena salida y entonces, veremos qué opciones tenemos

Así quedó la Q2 QualifyingResults

Fuente: Repsol Media Service

About The Author