Seleccionar página

Cal Crutchlow el más rápido en los test de Tailandia

El piloto británico Cal Crutchlow fue el más rápido en el primer día de entrenamientos de pretemporada de MotoGP en el nuevo Circuito Internacional de Buriram. El piloto del  LCR Honda CASTROL ya había disfrutado de un exitoso comienzo a su campaña de pretemporada en Malasia en enero, y la actuación de hoy en el calor abrasador del noreste de Tailandia da credibilidad a la idea de que moto y el piloto están en excelente forma por delante de la temporada 2018. 

La pista Buriram es un completo desconocido para el campo de MotoGP, y cuenta en el calendario del campeonato del mundo por primera vez en octubre de este mismo año. A pesar de sufrir una falta de sueño debido al jet-lag, Crutchlow hizo la mayor parte de ese lienzo en blanco, marcando un mejor crono de 1’30.797 en su 57 ° de un total de 70 vueltas al circuito.

Los entrenamientos continuarán en Buriram el sábado y el domingo.

Cal Crutchlow – 1er
(1’30.797 – vuelta 57 de 70)

“Es bueno para venir a montar en el circuito de Buriram, finalmente, y fue muy bueno ver a tantas personas vienen abajo y ver la prueba. Hemos logrado aprender el circuito muy bien, y como dijimos en la última prueba, Honda ha hecho un gran trabajo este invierno. Me siento muy bien con la moto en el momento – el sentimiento fundamental es el mismo que el año pasado, pero tenemos algunos otros puntos positivos en la máquina en comparación con el año pasado. Es bueno ser capaz de tomar ventaja de eso “.

“Espero poder continuar con el trabajo, y la prueba dura durante el próximo par de días. Hoy en día no me sentía demasiado bien, y aunque nunca sufro de jet-lag normalmente, anoche tuve problemas y sólo las arreglé para llegar a dormir a las 5 am durante dos horas y media antes de llegar a la pista. No me siento muy bien durante todo el día. Tenemos que ver si puedo mejorar esa mañana, con suerte voy a dormir bien esta noche y volver y hacer otro buen trabajo con el equipo LCR Honda CASTROL “.

Fuente: Media LCR Honda CASTROL

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: