Seleccionar página

Zarco y Syahrin salen de Tailandia con excelentes impresiones

El Monster Yamaha Tech3 par concluyó la prueba Buriram de manera destacada hoy en día, como Johann Zarco encabezó la tabla de tiempos para la mayor parte del día, mientras que Hafizh Syahrin mostró un logro sensacional durante su primera prueba de MotoGP.

Johann Zarco realiza en forma increíble, rompió el récord de vuelta alrededor del mediodía con un mejor tiempo de 1’29.867 y terminó los tres días en el Circuito Internacional de Chang como el piloto más rápido de Yamaha. Al avanzar a cargo de carrera, hafizh syahrin pudo concluir su primera experiencia en la categoría reina sólo 1,756 segundos de la parte superior e incluso superó múltiple campeón del mundo Jorge Lorenzo.

En tan sólo una semana el Campeonato del Mundo de MotoGP está de vuelta en la pista para la prueba final de pretemporada en Qatar. Por lo tanto, el equipo Monster Yamaha Tech 3 tiene como objetivo anunciar su segundo piloto permanente para la temporada 2018 en los próximos días.

Johann Zarco 

Posición:  – Tiempo: 1’29.867 – Vueltas: 47

“Tuvimos un muy buen tercer día, buenos neumáticos a utilizar y que estaba planeado para tratar de hacer un mejor tiempo de vuelta de hoy, por lo que hemos conseguido plenamente nuestros objetivos. Dejé de la madrugada de hoy, porque hemos hecho mucho trabajo y tienen suficiente información sobre esta nueva pista. Estoy feliz, que yo era capaz de controlar la moto mejor y mejor con cada vuelta y no tengo realmente una sensación increíble. Entiendo los neumáticos, se enteraron de lo que sucede, cuando llevamos a cabo cambios en la moto. Todo es bueno, estoy satisfecho y seguro de que podemos preparar la primera carrera en octubre aquí también, aunque tendremos diferentes neumáticos. Comparado con Malasia terminé la prueba aquí en Tailandia con un ritmo muy alto, lo cual es una señal fantástica para Qatar “.

Hafizh Syahrin

Posición: 21 – Tiempo: 1’31.537 – Vueltas: 47

“Estoy muy contento con el último día. Paramos en el almuerzo, porque hemos hecho un trabajo muy duro y todavía tengo que acostumbrar a las exigencias de una máquina de MotoGP, ya que era la primera vez para mí aquí. Creo que he

mejorado cada día y con cada carrera que hice. En la última sesión, hicimos un gran paso adelante y esta fue mi objetivo, porque ayer no estaba mal, pero estaba segura, que pueda hacer aún más. En general, estoy muy feliz y espero poder ver al equipo de nuevo pronto. Ya hemos tenido un buen feeling con la moto! Quiero agradecer a todo el equipo Monster Yamaha Tech 3 para toda la información que yo y también Johann, que me ha ayudado mucho a mejorar la dieron. Por supuesto, también quiero dar las gracias a Herve, Yamaha, Monster y todos los involucrados por esta oportunidad y realmente espero que podamos continuar esta aventura increíble “.

Hervé Poncharal

El director del equipo


“Realmente creo que Monster Yamaha Tech 3 hizo un trabajo increíble en Buriram, Tailandia. Fue una prueba muy importante para nosotros con el fin de continuar con nuestra comprensión y decisión sobre el paquete vamos a utilizar este año con Johann. Por supuesto, también era una prueba muy importante para el otro lado del garaje con el joven piloto de Malasia hafizh syahrin. Creo que podemos estar orgullosos como un equipo que ha logrado los objetivos que buscábamos y claramente, que deje de Buri Ram con un sentimiento muy especial, positivo. Me gustaría agradecer a todo el personal del circuito de Buriram por su dedicación y profesionalismo y por supuesto nos quedamos sorprendidos por la cantidad de aficionados se han reunido alrededor del circuito a seguir esto. Sé que todo el mundo está esperando una decisión con respecto a hafizh syahrin. Todo lo que puedo decir en este momento, es decir, que ha hecho un trabajo fantástico durante esta prueba, mostrando una gran motivación, ganas de aprender y de velocidad en pista en un muy buen ambiente con el equipo. Muy pronto vamos a tomar una decisión, ya que tenemos que compartir todos los detalles de la organización con todos nuestros socios. Un gran gracias a nuestros dos pilotos y todo el equipo de Yamaha Monster Tech 3, que hizo un excelente trabajo “.

Fuente: Media Monster Yamaha Tech3

 

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: