Seleccionar página

Oliveira y Binder aprovechan un día de pruebas en Mugello

El equipo Red Bull KTM Ajo Moto2 prolonga su trabajo en Italia por un día para seguir mejorando la configuración de sus motos KTM.

Después de los buenos resultados de Miguel Oliveira y Brad Binder en el Gran Premio de Italia del domingo, ambos pilotos se quedaron en Mugello el lunes para un día de pruebas. Los pilotos del  Red Bull KTM Ajo estaban muy contentos con su trabajo, aunque las lluvias a media tarde alteraron las condiciones de la pista para la sesión final.

El ganador de la carrera de ayer, Miguel Oliveira -que rodó 52 vueltas- y Binder -55 vueltas- aprovecharon al máximo las tres horas de pista a su disposición este lunes en Mugello. El plan de trabajo se centró principalmente en confirmar los resultados de la prueba de la semana pasada en Barcelona, ​​bajo diferentes condiciones y en una pista diferente, para hacer una evaluación más completa de los nuevos desarrollos.

Se realizó un trabajo específico en la configuración del chasis. La próxima vez que el Red Bull KTM Ajo se suba a sus motos Moto2 será la próxima semana, en el GP de Cataluña del 15 al 17 de junio.

44 MIGUEL OLIVEIRA

«Después de ganar ayer, hoy tuvimos un día positivo de pruebas en Italia. Probamos algunas partes que también habíamos probado en la carrera de ayer y en la prueba de Barcelona la semana pasada. Hoy no probamos piezas nuevas. Tratamos de probar la suspensión delantera y la configuración del chasis, para ver cómo andar mejor en la bicicleta. En general, estoy muy satisfecho de cómo ha ido todo, así que estamos ansiosos por la próxima semana en Barcelona «.

Oliveira, Moto2, Italian MotoGP 2018

41 BRAD BINDER

«Todo salió bien hoy. Probamos muchas cosas diferentes que nos ayudaron, sobre todo, a mejorar la bici en las curvas. También trabajamos con dos configuraciones de chasis diferentes y una de ellas funcionó muy bien, aunque queremos verificarla dos veces. para ver cuál funciona mejor en las próximas carreras. En general, ha sido un buen día, hemos podido probar todas las cosas que queríamos probar durante el fin de semana y no tuvimos tiempo. Estoy contento con la prueba y ya estoy deseando ir a Barcelona para seguir progresando «.

Brad Binder, Italian Moto2 race 2018

Fuente: Red Bull KTM Ajo Motorsport

Sobre el Autor