Select Page

CHAMPI WOMEN RACING DEBUTA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MINIVELOCIDAD

CHAMPI WOMEN RACING DEBUTA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MINIVELOCIDAD

Irene Sandín Sexta clasificada en la Categoría B

El corazón partido, como dice la canción, este fin de semana para el equipo Champi Women Racing al estar en dos competiciones a la vez. Una de las competiciones la que se corría en el circuito valenciano de Albaida, primera prueba del Campeonato de España de Supermoto con la Piloto Claudia Sepúlveda. Y otra parte de nosotros estaba a casi 400 kilometros de distancia con nuestra piloto benjamina del Team Irene Sandín, que debutaba en el Campeonato de España de MiniVelocidad.

La primera cita del campeonato que se ha celebrado en el circuito Castellano Leones de Kotarr, ya conocido por la rapidez de su trazado, ha convocado a 40 niños, donde nuestra benjamina amadrinada Irene Sandín ha logrado ser sexta clasificada en la Categoría B del Campeonato de España de MiniVelocidad.

Un fin de semana muy intenso de trabajo para la pequeña Irene que conseguía rebajar su tiempo personal en 4 segundos, desde los cronometrados oficiales del sábado , hasta su segunda carrera del domingo, consiguiendo así estar muy cerca de la cabeza de carrera en su debut.

“Me esforzado mucho y estoy muy contenta, aunque soy consciente que tengo que mejorar, porque compito con niños tienen más experiencia y llevan más carreras que yo a sus espaldas”

Estas eran las declaraciones de Irene que ya tiene su objetivo puesto en su próxima carrera, entrar en la clasificación en el grupo A de su categoría.

Fuente: Media Champi Woman Racing

 

About The Author