Select Page

MARC LUNA CORRE EN EL WORLD SUPERBIKESDE TT ASSEN

MARC LUNA CORRE EN EL WORLD SUPERBIKESDE TT ASSEN

El joven piloto suma puntos en el MOTUL FIM Superbike y se prepara para la próxima cita del Campionato Italiano de Velocità.

Este fin de semana tuvo lugar la cuarta prueba del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike en TT Assen (Holanda). Un circuito completamente desconocido para Luna, por lo que desde los primeros entrenamientos libres, puso todo su empeño en conocer cada curva del trazado. Tanto el piloto como los técnicos y mecánicos trabajaron duro durante todo el fin de semana para conseguir la mejor puesta a punto de la Kawasaki Ninja 400.

Marc Luna, piloto de la FARAM (Federación Aragonesa de Motociclismo) fue uno de los españoles en la parrilla de salida de SuperSport 300. El joven piloto, corre dentro de la estructura italiana CM Racing, dirigida por el técnico Federico di Marco.

A las 14:20 del domingo llegó la hora para la categoría de SuperSport 300. Tras los entrenamientos clasificatorios del sábado, Luna salía desde la posición 21ª de parrilla, lo que le obligaba a intentar una buena salida e ir remontado puestos a lo largo de la prueba.

Ya estaba en el grupo de cabeza, cuando después de una curva rápida se salió de pista yéndose a la grava y perdiendo los puestos que había ganado. Consiguió reincorporarse a la carrera y recuperar algunas posiciones hasta pasar por meta el 14º.

“Sé que puedo hacerlo mejor. Todavía tengo mucho trabajo por delante para conocer la categoría y la moto, pero poco a poco, vamos mejorando”, sostiene el piloto.

La próxima carrera que disputará Marc Luna será dentro del Campionato Italiano de Velocità, el 5 y 6 de mayo en el Autódromo Internazionale de Mugello.

Marc Luna (Piloto): “Estuve todo el fin de semana aprendiéndome el circuito. Mejorando cada tanda. De hecho, mi vuelta rápida fue durante el warm-up del domingo. Lástima del lance de carrera, porque de no haber sucedido, estoy convencido de que podría haber acabado en 8ª o 9ª posición”.

Fuente: Prensa Marc Luna

About The Author