Seleccionar página

Condiciones de lluvia en un solo día Lausitz

Condiciones de lluvia en un solo día Lausitz

El equipo Althea Racing BMW está trabajando duro en el Lausitzring en Alemania este fin de semana, en los que ya ha completado las primeras sesiones de entrenamientos cronometrados que componen esta décima prueba del Campeonato Mundial de Superbikes.

En condiciones secas, Jordi Torres tuvo un buen comienzo, a pesar de perder un poco de tiempo al comienzo de la sesión, completando la práctica octava apertura con un tiempo de 1’38.462. Raffaele De Rosa, que trabaja para poder familiarizarse con el trazado alemán, que está experimentando por primera vez con la Superbike, cerrada en 18ª posición (1’39.691).
La segunda sesión trajo tanto fuertes lluvias y una prolongada ruptura media sesión después de Lowes estrelló, dejando el aceite en la pista. La sesión se reinicia pero en una pista mojada, lo que significa que Torres fue incapaz de mejorar su mejor tiempo establecido por la mañana, terminando noveno como resultado. De Rosa, que bajó su tiempo al comienzo de la sesión, antes de la lluvia, se cerró en décimo quinto lugar con un tiempo de 1’39.387.

La sexta prueba del campeonato Stock1000 también se puso en marcha en la actualidad. Marco Faccani trabajó duro en la primera práctica para cerrar el octavo con un mejor tiempo de 1’40.750. Más tarde en el día, en la primera sesión de clasificación, el italiano fue capaz de bajar su tiempo en tres décimas, para terminar undécimo gracias a un mejor de 1’40.405.

“Un día duro … Empezamos a construir la confianza de esta mañana a pesar de un pequeño problema técnico que nos hizo perder un poco de tiempo. Cuando empezamos a pedir más a la parte delantera de la moto sin embargo, había algo de vibración, así que hicimos algunos cambios antes de la sesión de la tarde. Que comenzó bien lo suficiente, pero no hemos podido probar realmente los cambios realizados, ya que llegó a llover. Tenemos trabajo que hacer mañana, pero todavía estoy seguro de …”

«Hoy hemos mejorado un poco, pero entonces llegó la lluvia por desgracia yo esperaba sentir un poco mejor después de mi accidente en Suzuka para ser honesto;. Mi tobillo me estaba dando problemas esta mañana, pero tal vez sólo tiene que pasar un poco más de tiempo en el bicicleta, ya que ya se sentía más fácil esta tarde. Vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible y para seguir avanzando de nuevo mañana de todos modos “.

«Antes de la primera sesión de trabajar en recuperar sensaciones con la moto después de la larga pausa que hemos tenido. Teniendo en cuenta la puesta a punto el trabajo que hicimos, nos podría haber hecho mejor, tal vez. Luego, en la segunda sesión, tuve un pequeño accidente y perdió mucho tiempo como resultado hemos entendido la dirección para mover en el mañana, aunque,. que necesitamos tener una FP3 positiva a fin de ser mejor preparado para la calificación y la carrera …”

Fuente: Media Althea BMW Racing Team

Sobre el Autor