Seleccionar página

Dennis Foggia domina en Mugello la carrera de Moto3 con Jason Dupasquier en la mente de todos

Dennis Foggia domina en Mugello la carrera de Moto3 con Jason Dupasquier en la mente de todos

La categoría de Moto3 arrancaba la primera de la jornada pero con un nombre propio: JASON DUPASQUIER, el joven piloto suizo que se debatía entre la vida y la muerte en un hospital de Florencia tras la caída de ayer. 

Fuerza y ánimo para él y toda su familia y equipo. Esperamos el mejor desenlace.

Una nueva pole para Tarsuki Suzuki con Gabri Rodrigo a su lado, y dominador del warm up. Era el día para el hispanoargentino, pero la presencia del viento podía tener importancia.

La carrera comienza con muchos accidentes en la primera vuelta y Pedro Acosta liderando la carrera, pero con muchos pilotos a su rueda.

Las vueltas se suceden con muchos cambios en las posiciones y todo por decidir. Los descartes podrían marcar la carrera pero aún quedaban sorpresas por vivir.

A falta de 5 vueltas eran 15 pilotos los que pasaban por línea de meta en menos de 1  segundo. Todo por decidir y el más listo de la clase tenía mucho que decir. 5 vueltas locas por vivir.

Y el más listo y más rápido de todos Dennis Foggia se hace con la victoria por delante de Jaume Masiá y de Gabri Rodrigo que logra un meritorio podio en Mugello.

Pedro Acosta entró en la 8ª plaza y sigue líder.

@yiyodorta #PacoCueto

 

Sobre el Autor