Seleccionar página

DIGGIA GANA SU PRIMERA CARRERA DE MOTOGP BAJO LA TORMENTA DE QATAR

DIGGIA GANA SU PRIMERA CARRERA  DE MOTOGP BAJO LA TORMENTA DE QATAR

Increíble Gran Premio de Qatar el que concluyó hoy en Qatar para Fabio Di Giannantonio, que en dos días ha conseguido una victoria, un segundo puesto en la carrera sprint y una largada en primera fila. Los 34 puntos conseguidos este fin de semana marcan una enorme diferencia en el impulso del piloto italiano de cara a la final de temporada en Valencia, que tendrá lugar el próximo fin de semana.

El #49 estuvo perfecto durante las 22 vueltas de la carrera del #QatarGP, ya que adelantó primero a su compañero Alex Márquez y luego hizo lo mismo a Luca Marini y, a cinco vueltas del final, a Pecco Bagnaia. Su ritmo era magnífico y su habilidad para correr simplemente perfecta.

Alex Márquez cruzó la meta en sexta posición y le habría venido bien un poco más de suerte. La lucha por el tercer puesto con Binder le costó mucho tiempo y posibilidades de ganar la carrera. Sin embargo, se trata de otro resultado importante para el piloto español, que se sitúa ahora décimo en la clasificación y a sólo dos puntos de Quartararo.

 – FABIO DI GIANNANTONIO #49 ( 12º en la clasificación con 134 puntos)
Tenía muchas ganas de ganar, pero no fue fácil. No queríamos cometer ningún error en la lucha contra Pecco por la victoria. Hice un pase limpio y obtuve una gran satisfacción. La moto de hoy estuvo perfecta y debo agradecer al equipo por el loco trabajo realizado. ¡Lo intentaremos de nuevo en Valencia!”

 – ALEX MARQUEZ #73 ( 10º en la clasificación con 165 puntos)
“Solucionamos los problemas de ayer, pero tuve problemas en la batalla con Binder y eso me costó mucho tiempo. Hicimos una buena carrera, pero hoy Fabio estuvo realmente genial, así que además de los elogios hacia él, también estudiaremos algo de su parte para seguir creciendo”.

Fuente: Media Gresini Team

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: