Select Page

EDUARD MELGAR FICHA POR EL TEAM SPEED RACING Y ERIC FERNÁNDEZ RENUEVA POR SEGUNDO AÑO

EDUARD MELGAR FICHA POR EL TEAM SPEED RACING Y ERIC FERNÁNDEZ RENUEVA POR SEGUNDO AÑO

Los jóvenes pilotos correrán el RFME Campeonato de España de Velocidad en las categorías de SuperSport300 y Moto4 respectivamente.

Cuando faltan solo dos meses para que comience el RFME Campeonato de España de Velocidad, el equipo del Team Speed Racing acaba de llegar un acuerdo con Eduard Melgar, con el que correrá en la categoría de SuperSport 300 sobre la Kawasaki Ninja 400. El piloto, de tan solo 15 años de edad, ha sido campeón de la Copa Honda CBR 300 (2016), subcampeón de la Copa Honda CBR 250 (2015) y tras una prometedora temporada corriendo la European Talents Cup Moto3 del FIM CEV en 2017, lamentablemente tuvo que abandonar el campeonato antes de que finalizara.

Este año, José Regaña, Team Manager, ha decidido apostar por esta joven promesa del motociclismo dándole la oportunidad de demostrar sus aptitudes dentro del box del Team Speed Racing. “Hace tiempo que seguía la trayectoria deportiva de Eduard y hemos visto que es un piloto muy rápido, que va a por todas y que, al mismo tiempo, sabe muy bien lo que hace”, opina Regaña.

Con Melgar, el Team Speed Racing amplía su ficha de pilotos en las categorías pequeñas del campeonato. Eduard correrá en SuperSport300 y Eric Fernández repite equipo y categoría. “Eric es un gran piloto. Ya lo demostró el año pasado y con la experiencia que ha adquirido, estoy seguro de que en 2018 nos dará muchas sorpresas y pódiums en Moto4”, augura Regaña quien además anuncia que Eric este año también va a disputar el Campeonato de España de Supermotard de la mano de Kawasaki en la categoría de 85cc. “La temporada pasada Eric fue campeón en el mismo campeonato con KTM en la categoría de 65cc y estoy convencido de que si sigue trabajando como hasta ahora puede repetir la victoria con la Kawasaki KX 85”, asegura Regaña.

Además de las categorías pequeñas, el Team Speed Racing luchará en SuperStock 1000 con Marc Miralles, con quien ya lo hizo las últimas cuatro carreras del año pasado. “Este año, Marc ya cuenta con la experiencia de la que carecía la temporada pasada, lo cual juega a nuestro favor”, sostiene Regaña.

Fuente: Media Speed Racing Team

About The Author