Select Page

El Circuit Ricardo Tormo cierra este fin de semana el FIM CEV Repsol

El Circuit Ricardo Tormo cierra este fin de semana el FIM CEV Repsol
El Circuit Ricardo Tormo celebra los próximos 24 y 25 de noviembre la última cita de la temporada del FIM CEV Repsol, el campeonato de motociclismo que se ha consagrado como la antesala de pilotos y equipos para llegar al mundial.

El Circuit será el escenario donde se decidan los títulos de la European Talent Cup (ETC) y de la European Kawasaki Z Cup. En la categoría del Mundial Júnior de Moto3, el título estaba por decidir en el Circuit entre Raúl Fernández (Ángel Nieto Team) y Manuel Pagliani (Leopard Junior Team), pero el piloto italiano no participará en esta prueba.

El Campeonato de Europa de Moto2 también está decidido en favor de Jesko Raffin, por lo que el Circuit Ricardo Tormo celebrará estos títulos con carreras emocionantes de las dos categorías.

Entrada libre y horario apretado

Tanto el sábado como el domingo la entrada para ver el FIM CEV Repsol en el Circuit es gratuita, además el público también podrá acceder al paddock, donde podrán ver de primera mano cómo trabajan los equipos y conocer a los pilotos.

El sábado el Circuit Ricardo Tormo acogerá las sesiones clasificatorias de las cuatro categorías (Mundial Júnior de Moto3, Campeonato de Europa de Moto2, European Talent Cup y Kawasaki Z Cup) desde las 8:45 horas de la mañana hasta las 16:05 horas. Además, a las 17:10 h. se celebrará la primera carrera de la European Talent Cup.

El domingo será el día de carreras. Tanto en Moto2 como en Moto3 habrá dos carreras, y una en el caso de la ETC y de la European Kawasaki Z Cup. A las 8:45 comenzarán los warm ups y, la primera de las carreras será la de Moto3 a las 11:00. La última carrera del día será la de la European Kawasaki Z Cup, que se correrá a las 15:00, antes de realizarse la foto oficial de todos los campeones en la recta del Circuit.

Fuente: Prensa Circuito Ricardo Tormo

About The Author