Seleccionar página

El dúo de pilotos del Monster Yamaha Tech3 con muchas ganas en Silverstone

Sólo unos días después de la intensa remontada de nuevo a la espalda después de las vacaciones de verano, Johann Zarco y Hafizh Syahrin están preparados para llegar a Silverstone para la batalla GP de Gran Bretaña este fin de semana.

Con un poco difícil Gran Premio de Austria en su mente, Monster Yamaha Tech 3 estrellas Zarco no puede esperar a estar de nuevo en marcha este viernes a las 9.55 hora local, con el objetivo de encontrar un ritmo decente desde el principio y demostrando su gran talento nuevo para llegar a la las primeras posiciones de nuevo. En la clasificación general del francés se sienta realmente en el séptimo, sólo nueve puntos de la parte superior 5, mientras que Malasia novato de MotoGP Syahrin en los otros objetivos secundarios para llegar dentro de los puntos Scorings posiciones una vez más para ampliar su ventaja en el Novato de la clasificación Año , poco después de que se perdió en algunos puntos la semana pasada en Spielberg.

Johann Zarco 

Campeonato:  – Puntos: 104

“El circuito de Silverstone es una pista enorme en comparación con Austria. He oído que vamos a tener la nueva pista, así que tal vez nos encontramos con menos golpes que el año pasado. Último fin de semana de la carrera, todo el mundo pudo ver que estaba luchando con mi moto, pero sigo confiando en el trabajo que hacemos juntos con mi equipo, de todos modos voy a ir, trate de hacer lo mejor como de costumbre y que desee encontrar un buen sentir rápidamente. Esta pista es bastante rápido y me gusta esto, tal vez pueda encontrar algunas líneas diferentes para ser más rápido que los otros chicos o lo suficientemente rápido para estar de vuelta cerca del podio, lo que sería simplemente fantástico “.

Hafizh Syahrin 

Campeonato: 16º – Puntos: 24

“Estoy deseando que llegue la próxima carrera en Silverstone. Parece que no va a ser tan difícil con la Yamaha allí, así que espero que podamos mejorar en la última carrera de la FP1 a la clasificación. Tenemos un buen ritmo en la carrera, pero necesitamos una mejor posición de salida. Supongo que será difícil allí por primera vez en la máquina de MotoGP, pero no puedo esperar para llegar, a trabajar duro con el fin de ser más fuerte en la carrera y mejor preparados para la clasificación también. Quiero dar mi todo por una buena posición en la parrilla, tratar de tener un comienzo fuerte y quieren aprender de los jinetes más experimentados. Yo espero que tengamos buen tiempo en Silverstone “.

Hervé Poncharal

El director del equipo

“Para la próxima ronda, el GP de Gran Bretaña llegamos a un circuito, que es muy rápido y donde creo que Yamaha debe estar más cerca de la parte frontal de los dos anteriores GP. El año pasado Johann era bastante buena, justo detrás del grupo de cabeza, pero no lo suficientemente rápido como para estar dentro de este grupo. Es de esperar que va a encontrar la configuración correcta para estar allí este año. La experiencia de la temporada pasada debería ayudar. Esto es claramente una carrera muy especial, la pista es rápida y fluida, pero más que nada el público es uno de los mejores si no es la mejor de todo el calendario. El público británico se compone de los que siguen intensamente y saben más que nadie. El jueves, cuando nos encontramos, nos vemos casi las mismas personas cada año otra vez y tener una charla sobre lo que ha sucediendo durante los últimos 12 meses. Si alguna vez el tiempo está de nuestro lado – que mantener los dedos cruzados para tener tiempo seco – este es un muy buen lugar, un lugar, donde nos gusta las carreras y siempre tenemos carreras emocionantes. Hafizh syahrin nunca ha estado allí en una moto de MotoGP, pero creo que le gusta el diseño también. Así, unos días de descanso han sido más que bienvenido después de la espalda con espalda carreras, además de la prueba tras el Gran Premio de Checa y pronto es el momento de entrar a la pista en el Reino Unido “.

HISTORIA DE SILVERSTONE

Con más de 60 años de historia de Silverstone se ha convertido en uno de los lugares más prestigiosos dedicados a los deportes de motor. Completamente renovado en los últimos años, una inversión multimillonaria en libras, se completó en 2010 de una primera fase de las obras de mejora en gran medida el lugar, por lo que es uno de los circuitos más rápidos del calendario de MotoGP y ganando elogios por parte de los pilotos del Mundial que disfrutaron de la nuevo diseño. El ‘Silverstone Ala’, un complejo de varios millones de libras el estado de la técnica, se convirtió en un nuevo punto de referencia en el circuito a partir de 2011, lo que añade a las instalaciones ya impresionantes en Silverstone.

Fuente: Media Monster Yamaha Tech3

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: