Seleccionar página

Equipo Ducati en pista en Misano por un día de pruebas privadas

Los pilotos del equipo Ducati finalizaron hoy la sesión de prueba privada de un día en el circuito de Misano Adriatico a las 18.30 después de un día completo de trabajo en la pista. La prueba giró en torno a los preparativos para el Grand Prix de San Marino y Riviera di Rimini, que se celebrará en el circuito de la Riviera Adriática del 7 al 9 de septiembre. 



El clima y las condiciones de la pista permitieron que los dos pilotos de la fábrica Ducati llevaran a cabo el programa de pruebas que habían programado con sus respectivos ingenieros, y ambos establecieron unos tiempos de vuelta excelentes. 

Jorge Lorenzo completó un total de 72 vueltas, marcando su tiempo más rápido en 1’31.9 mientras que su compañero de equipo Andrea Dovizioso hizo 90 vueltas con un mejor tiempo de 1’32.5.

Michele Pirro, que tomará parte en la carrera como un comodín, también salió a pista con un tercer Desmosedici GP18 del Ducati Test Team. El italiano, que estableció un mejor tiempo de 1’33.5 en sus 74 vueltas, continuará probando en el circuito de Misano durante los próximos dos días.

Fuente: Ducati Team

 

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: