Seleccionar página

Valentino Rossi abandona el hospital

Valentino Rossi abandona el hospital

El piloto del Movistar Yamaha de MotoGP Valentino Rossi ha sido dado de alta del hospital después de pasar una noche en el ‘Azienda Ospedaliero-Ospedali Riuniti Universitaria’ en Ancona.

Después de haber pasado una noche en el ‘Azienda Ospedaliero-Ospedali Riuniti Universitaria’, y después de recibir una cirugía en las fracturas de la pierna derecha, la condición del piloto del Movistar Yamaha de MotoGP Valentino Rossi ‘s mejoró lo suficiente para que salga del hospital.

El italiano tenía un buen descanso  en el hospital y se sintió lo suficientemente bien esta mañana para volver a casa a las 10:00 de la mañana, acompañado de su personal, donde continuará su proceso de recuperación.

Yamaha volvería a agradecer a todo el personal de la ‘Ospedali Riuniti di Ancona’ y el ‘Ospedale Civile di Urbino’, donde Rossi fue diagnosticado inicialmente, por su atención profesional.

VALENTINO ROSSI
VALENTINO ROSSI
He pasado una buena noche, dormí, y esta mañana me sentí bien. Los médicos me visitaron y me dieron permiso para ir a casa, donde voy a ser capaz de descansar aún mejor. Voy a comenzar la rehabilitación tan pronto como sea posible y vamos a ver cómo reacciona mi cuerpo antes de tomar decisiones. Tengo que decir «gracias» una vez más a todo el personal de la ‘Ospedali Riuniti’ en Ancona, sino también de primeros auxilios de Urbino y el Servicio 118, así como a todos los amigos que vinieron a visitarme. Como dije ayer, voy a hacer todo lo posible para volver tan pronto como sea posible.

 

Fuente: Yamaha Movistar MotoGP

Sobre el Autor