Select Page

El equipo de Barni Racing por primera vez en la pista con la Ducati Panigale V4

El equipo de Barni Racing por primera vez en la pista con la Ducati Panigale V4

A sólo 17 días del final de la temporada 2018 del equipo que compite con Barni es volver a la pista durante dos días de pruebas antes de una nueva aventura. En el circuito de Aragón en España, Michael Rinaldi debutó con la nueva Ducati Panigale V4 R.

En los dos primeros días del piloto de Romaña permaneció en la pista más larga que las otras, la elaboración de 74 vueltas: a pesar de la vuelta no fue la prioridad, el mejor momento era bueno Rinaldi: 1.51.656. Quinto mejor rendimiento.

En el segundo día fue la lluvia de enseñorearse con la pista cruzada por numerosas corrientes de agua. Rinaldi todavía ha decidido salir a la pista durante unas cuantas vueltas para poner a prueba sus sentimientos mojan montar la nueva moto.

Marco Barnabò, Gerente Principal

“El primer objetivo fue conocer la nueva moto y estos dos días de prueba fueron intensiva y productiva: Michael nunca ha conducido a cazar el rendimiento a una sola vuelta, pero él trató de establecer el derecho sentir tanto en seco como en mojado, es por eso que decidimos hacer un par de vueltas, incluso en el segundo día, a pesar de la lluvia. El equipo, sin embargo, se ha familiarizado con la nueva electrónica y la nueva moto V4. ‘Era una lástima no poder aprovechar al máximo el segundo día porque queríamos probar los cambios basados en los datos de ayer, pero en un principio no está mal.
Además de los niños quieren agradecer a Ducati y en estos dos días nos ha proporcionado la bicicleta en el equipo de pruebas. Para nosotros era importante que tratar inmediatamente con la noticia y han tenido este testigo oportunidad – una vez más – la estrecha relación de trabajo que existe entre nuestro equipo y Ducati “.

Michael Ruben Rinaldi, # 21

“Al principio estaba un poco excitado, entrar en el V4 fue una experiencia increíble. Vuelta tras vuelta, pero me ganaron confianza y debo decir que me sorprendió: la moto está funcionando muy bien y las sensaciones fueron muy positivas tanto en el motor a nivel del chasis. En el segundo día que intentamos hacer unos largos en condiciones húmedas, pero no había demasiada agua. Esto fue sólo la primera salida y traté de no tomar demasiados riesgos “.

Fuente: Media Barni Racing Team

About The Author