Seleccionar página

EL EQUIPO DEL CONCA GRESINI VUELVE A LA ACCIÓN EN VALENCIA

La lucha por el título del Equipo Del Conca Gresini Moto3 ha reanudado hoy en circuito Ricardo Tormo de Valencia, donde Jorge Martín y Fabio Di Giannantonio han completado el segundo de los tres días de pruebas – en la misma pista, que fue sede de la final de la temporada en noviembre pasado.

Después de un día de apertura que funcionó sólo para reunir a los pilotos y el equipo bajo el mismo techo – dada la lluvia torrencial – hoy ambos abanderados a empezar a trabajar en la versión 2018 de la Honda NSF250RW.

Jorge Martin y su equipo centraron su atención principalmente en el motor como el joven de España completó 27 vueltas con un mejor tiempo personal de 1’40.333; Di Giannantonio fue ligeramente más activa que su compañero de equipo mientras se concentraba más en el lado del chasis de la moto. Ambos lados del garaje estaban deseosos de volver al trabajo y salir de la pausa de invierno atrás.

Con la esperanza de encontrar condiciones meteorológicas favorables, los pilotos abordarán mañana en el último día de la acción de esta primera prueba del año con el objetivo de montar tanto como sea posible.

JORGE MARTIN # 88
“Obviamente estaba muy feliz de volver a la moto en este primer día de paseos, ya que era casi tres meses desde la última vez monté el NSF250RW. Hemos trabajado desde el principio en el nuevo motor y tengo que decir que se siente bien, a pesar de que tenemos que hacer algunas vueltas más con el fin de conseguir la sensación de vuelta. Era importante para iniciar el camino correcto y nos hicieron llegar algunas buenas indicaciones. Vamos a seguir trabajando mañana con el fin de obtener la confianza de nuevo con nuestra máquina de Honda.

Fabio Di Giannantonio # 21
“Ayer fue un día perdido, básicamente, y por lo que fue la sesión de esta mañana. Esta tarde, sin embargo, las cosas empezaron a tomar en serio. Comenzamos la sesión con una configuración que ya probamos durante la prueba del año pasado en Valencia: que no estaba tan mal en ese entonces, de ahí la decisión de comenzar con él. Obviamente tuvimos algunos pequeños problemas – que eran de esperar – pero hoy hemos tenido que sacudir algo de moho fuera. El objetivo es reunir la mayor cantidad de datos posible sin pensar demasiado acerca de cronos y rendimiento. Vamos a seguir el mismo camino mañana, esperando que el sol brilla!”

Fuente: Media Team DEL CONCA Gresini Moto3

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: