Seleccionar página

El FIM CEV Repsol encara su recta final en Portugal

El FIM CEV Repsol encara su recta final en Portugal

El certamen internacional viaja al Autódromo do Algarve para su sexta cita del año, donde jóvenes promesas como Iker Lecuona o Augusto Fernández buscarán seguir despuntando en este campeonato.

El FIM CEV Repsol retoma la competición en el Autódromo do Algarve (Portugal), después de cerca de dos meses de parón. La sexta cita del año albergará una carrera de Moto3 y dos pruebas de Moto2 y de Superbike, acercándose de esta forma a la fase decisiva para las tres categorías, en la que visitarán Jerez y Valencia.

Para muchos pilotos, participar en el certamen internacional supone una oportunidad única de cumplir un sueño común: llegar al Mundial de Motociclismo, como nos explican dos de los rookies del Campeonato de Europa de Moto2, el valenciano Iker Lecuona y el mallorquín Augusto Fernández. Quinto y sexto clasificados de su categoría, respectivamente, buscarán en Portugal continuar creciendo en este campeonato.

Tras cinco pruebas completadas del FIM CEV Repsol, Lorenzo Dalla Porta lidera el Mundial Junior de Moto3 con 36 puntos de margen. En el Campeonato de Europa de Superbike, Carmelo Morales alcanzó el primer puesto de la general en Albacete y encabeza la clasificación por 7 puntos de diferencia sobre el segundo, Maximilian Scheib. El primer campeón del año podría llegar este fin de semana en Moto2, donde Steven Odendaal se coronaría en el Algarve si, tras las dos carreras del domingo, logra aumentar de 48 a 50 los puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

Fuente: Repsol Media Service

Sobre el Autor