Seleccionar página

EL Forward Racing completa su test de Valencia

Último día de pruebas en Valencia  para Stefano Manzi y Eric Granado. El tiempo no era bastante amable: ayer hubo un día brillante y los dos pilotos podían correr varias vueltas, hoy en cambio, se vieron obligados a una parada temprana a dos fuertes lluvias y un descenso dramático de las temperaturas. 

Granado fue capaz de completar 53 vueltas, Manzi 52: Los dos mejoraron sus sensaciones con la MMX2 Suter.
Los dos pilotos del equipo Forward Racing, después de la prueba aquí en el Ricard Tormo, estarán de vuelta en sus motos en una semana para la última prueba IRTA antes de la apertura de la temporada en Qatar.

Stefano Manzi

«Aquí en Valencia que lleva a cabo el trabajo realizado en las pruebas anteriores. Ayer, por suerte, fue un buen día y hemos sido capaces de ejecutar todo el día en seco. Nuestro trabajo era bueno, seguro, y que adapta la moto a mi carrera de estilo. Hoy en día, lamentablemente, no podía seguir trabajando en dos pistas a las condiciones meteorológicas. Estoy feliz de que volveremos aquí la próxima semana para empezar todo de nuevo en Jerez para el último test IRTA, donde vamos a tratar de estar mejor preparados para Qatar».

Eric Granado –

«Esta prueba fue muy positiva, seguro. Probamos un montón de nuevos componentes en la bicicleta en busca de una manera de funcionar a partir de ahora. Incluso si nos encontramos en condiciones secas sólo un día, completamos varias vueltas y esto es una cosa positiva. El feeling con la moto mejoró desde la última vez, incluso gracias a la intensa labor que hicimos con la Suter Esa enorme soporte técnico nosotros. Todavía nos queda mucho trabajo por hacer y espero que podamos hacer un paso más hacia adelante a partir de la próxima prueba en Jerez. Lo mejor que podemos hacer es llegar a Qatar con la moto lo más competitiva posible y sin cambios de hacerlo en este momento porque, al fin y al cabo, ser rápido en la carrera es todo lo que importa «.

Milena Koerner – Director de Equipo

«Incluso pensamos que las malas condiciones meteorológicas que encontramos hoy en día, que era una muy buena prueba para asegurarse. Después de las dos primeras experiencias con esta moto aquí en el comienzo del mes y en Jerez, analizamos la fecha y nos encontramos con un área de trabajo: en especial las suspensiones delantera y trasera. Agradecemos a una gran cantidad Oehlins Suter y por todo el apoyo durante este día: nos ayudan enormemente y nos dan la dirección de la obra la derecha. Hicimos grandes progresos con los dos pilotos, y tenemos las ideas muy claras sobre lo que tenemos que hacer en los tres días de entrenamientos IRTA a partir del próximo martes; entonces tenemos que aparecer como buena como podamos en Qatar. Agradecemos a todo el equipo por el gran trabajo y todos los patrocinadores por su apoyo».

Fuente: Media Forward Racing Team

Sobre el Autor