Select Page

Suzuki: Dos días positivos e intenso de pruebas en Aragón

Suzuki: Dos días positivos e intenso de pruebas en Aragón

El Equipo SUZUKI ECSTAR ha completado los dos últimos días de pruebas de la actual temporada en Motorland Circuito de Aragón. Gracias a un tiempo muy cálido que ayudó a los  pilotos oficiales , Andrea Iannone y Alex Rins que fueron capaces de hacer uso de la pista por un extenso período de tiempo.

Con numerosas piezas nuevas para probar, Iannone y Rins completan el plan de pruebas sin incidentes y el tiempo suficiente para buscar la dirección en la que trabajar para la próxima temporada.

El trabajo en el box se centró en el ensayo de nuevas piezas para la temporada 2018, en particular un nuevo chasis, de la que han comparado diferentes configuraciones de la antigua. Antes de una dura serie de tres carreras, Andrea y Alex probaron diferentes configuraciones, así, con buenas condiciones climáticas (temperatura del aire alrededor de los 25ºC y 35ºC en la pista). El ensayo concluyó con el piloto italiano de completar 170 vueltas y el español un total de 142.

El team tendrá su próxima aparición dentro de unas semanas en el circuito de Motegi donde competirán en el Gran Premio de Japón el 15 de octubre.

Fuente: Team Suzuki News Service

 

About The Author