Select Page

El Graphbikes easyRace SBK Team llega a Albacete para la penúltima cita del año

El Graphbikes easyRace SBK Team llega a Albacete para la penúltima cita del año

El circuito de Albacete acoge la sexta cita de la temporada del RFME Campeonato de España de Velocidad tras el largo parón veraniego. En la anterior carrera, Carmelo Morales lograba la primera victoria de la temporada y mantenía el liderato con 17 puntos de ventaja sobre Ángel Rodríguez, que marcha ahora segundo en la general.

Durante la jornada de hoy y de mañana viernes, el equipo pondrá a punto las BMW con las que tendrán que disputar la carrera del domingo, y con la que Carmelo tratará de lograr otra victoria en un circuito que conoce bien. Para Vicente Kruger será una nueva oportunidad de luchar por estar entre los mejores de la categoría, y seguir aprendiendo circuitos que son nuevos para él.

En Moto4, Max Sánchez llega con ganas tras conocer este circuito en unos test y donde buscará subir a ese podio que se le resiste, siguiendo la buena progresión que ha mostrado durante toda la temporada. También se une al equipo en esta carrera David Sanchís, piloto de la formación en el FIM CEV en la categoría de Moto2 y que a lomos de una Superstock 600 tendrá que realizar dos carreras.

El sábado conoceremos en qué lugar de la parrilla saldrán los pilotos, y tendremos a las 17 horas la primera carrera de Superstock/Open600 con David Sanchís. El domingo la primera cita es a las 11 con Max Sánchez en 85GP/Moto4, a las 14 horas será la segunda de Superstock/Open600 y cerrarán la jornada Carmelo y Vicente con la carrera de Superstock/Open1000 a las 15 horas.

#31. Carmelo Morales | Stock1000


«Llegamos con muchas ganas tras las vacaciones, en las que he aprovechado para descansar un poco. La semana pasada ya rodamos aquí y nos sirvió para empezar a ponernos al día y quitarnos el ‘óxido’. Tenemos que reencontrar las buenas sensaciones con las que nos fuimos de Aragón y de cara al domingo tener una moto lo más competitiva posible».

#4. Vicente Kruger | Stock1000


«Estoy con muchas ganas de hacer una buena carrera, sobre todo porque ya me conozco el circuito tras los test. Llego con confianza tras el verano, ya que he entrenado muy duro y estoy seguro que el domingo podré luchar por los puestos delanteros, que es donde debo estar».

#96. David Sanchís | Stock600


«Llego con muchas ganas de subirme a la moto, ya que el objetivo es seguir aprendiendo y mejorando. Todo esto nos va a venir muy bien para el final de campeonato en Moto2 ya que tenemos una buena progresión y rodar con la 600 es un buen entrenamiento para nosotros».

#37. Max Sánchez | Moto4


«Este verano me he preparado mucho haciendo motocross, y además la semana pasada pudimos hacer un test aquí y ya conocemos un poco mejor la pista. Ahora aprovecharemos los entrenamientos para poner bien la moto a punto y poder hacer el domingo una buena carrera».

Eduardo Salvador | Team Manager


«Esta cita es muy importante para el campeonato, ya que después sólo quedará Jerez y es con dos carreras, por lo que no debemos cometer errores y pensar en el final de la temporada. Hemos estado la semana pasada haciendo unos test aquí y tenemos una buena base para hacer bien la carrera. Carmelo viene muy motivado, y con Vicente esperamos que ya se consolide en el top5 que es nuestro objetivo y siga con su progresión. En esta carrera tenemos a David Sanchís, que es nuestro piloto de Moto2 y que viene con una Superstock600 para entrenar y coger ritmo. En el caso de Max, llega a un circuito que conoce y en el que puede luchar por la victoria».

Fuente: Graphbikes easyRace SBK Team

About The Author