Seleccionar página

El Junior Team Estrella Galicia 0,0 viaja Portugal para disputar la segunda cita internacional de la temporada

El Junior Team Estrella Galicia 0,0 viaja Portugal para disputar la segunda cita internacional de la temporada

Jeremy Alcoba, Sergio García y Alonso López llegan al legendario trazado de Estoril ocupando respectivamente la segunda, tercera y cuarta plazas en la clasificación provisional del campeonato FIM CEV Repsol.

Tras la prueba disputada en el circuito francés de Le Mans el pasado mes de mayo, el Junior Team Estrella Galicia 0,0 vuelve ahora a cruzar fronteras para encarar la quinta ronda del FIM CEV Repsol en Portugal, última prueba del calendario fuera de España esta temporada. El pasado año el calendario del FIM CEV Repsol ya contó con una cita en territorio luso, pero en aquella ocasión el evento se celebró en el Circuito del Algarve de la localidad de Portimao. Esta vez el campeonato llega por vez primera al Circuito de Estoril, un escenario que acogió de forma continuada el Campeonato del Mundo de MotoGP entre las temporadas 2000 y 2012.
Después de subir al podio hace dos semanas en la prueba disputada en el Circuit de la Comunitat Valenciana-Ricardo Tormo, Alonso López y Jeremy Alcoba sumarán junto a su compañero Sergio García los primeros kilómetros sobre el trazado de Estoril, en el que nunca habían rodado hasta ahora con una Moto3. Por tanto, pilotos y equipo trabajarán desde los primeros entrenamientos libres en busca de la mejor puesta a punto posible para sus monturas, y luchar así por conseguir una gran resultado en la carrera única a 17 vueltas para la categoría de Moto3 que se celebrará el próximo domingo 23 de julio a las 14:00 horas –hora peninsular española–.

Clasificación General

Pos. Piloto Puntos Dif. 1º
1 Denis Foggia 111
2 Jeremy Alcoba 86 25
3 Sergio García  72 39
4 Alonso López  70 41
5 Vicente Perez 65 46
6 Jaume Masià 62 49
7 Kazuki Masaki 47 64
8 Yuki Kunii 41 70
9 Makar Yurchenko 33 78
10 Aaron Polanco 26 85

Fuente: Media Junior Team Estrella Galicia 0,0

Sobre el Autor