Select Page

El Leopard Junior Team afronta la recta final del Mundial Junior de Moto3 con la incorporación de Óscar Gutiérrez

El Leopard Junior Team afronta la recta final del Mundial Junior de Moto3 con la incorporación de Óscar Gutiérrez

Aarón Polanco trabajará para meterse una vez más en la pelea por la victoria mientras que Óscar Gutiérrez tiene ante sí el reto de adaptarse nuevamente a la categoría para obtener los mejores resultados posibles este fin de semana.

Este fin de semana tendrá lugar la séptima prueba del FIM CEV Repsol en el siempre exigente y espectacular trazado de MotorLand Aragón, en Alcañiz. Como es habitual, todos los integrantes del Leopard Junior Team viajarán hasta allí con la intención de hacer un gran trabajo que permita a Polanco y Gutiérrez conseguir buenos resultados.

Para Polanco, esta nueva cita vuelve a suponer un reto. El piloto valenciano, que participó hace dos semanas en el Campeonato del Mundo de Moto3 como sustituto de Livio Loi en este mismo circuito, cuenta con la experiencia adquirida en el Gran Premio de Aragón como principal aliada. Aarón, que ya ha demostrado en repetidas ocasiones que está listo para pelear por los puestos de cabeza, tratará de conseguir ese primer podio de la temporada que ya ha rozado en ocasiones anteriores.

Reforzando la estructura del Leopard Junior Team estará Óscar Gutiérrez, que finalizará la temporada englobado en la escuadra. Óscar, que este año comenzó dando el salto a la categoría de Moto2, vuelve a pilotar las motos de Moto3 a las que ya está acostumbrado. Gutiérrez llega a MotorLand Aragón con el hándicap de no haberse subido a una moto de estas características recientemente, pero su garra y sus ganas de hacerlo bien le ayudarán a retomar rápido las sensaciones.

Al igual que en pruebas anteriores, los pilotos contarán con dos sesiones de entrenamientos libres que les permitirán avanzar en la puesta a punto de las motos. Ya el sábado se disputarán las dos sesiones clasificatorias, cuyo resultado combinado definirá la parrilla de salida de la carrera del domingo. Con 15 vueltas de duración previstas, la salida se dará a las 13:00 y podrá ser seguida en directo por televisión a través del canal de MotoGP en Movistar+ y del canal de Youtube del Campeonato.

Fuente: Media Leopard Junior Team

About The Author