Seleccionar página

El Leopard Junior Team cerrará este fin de semana la temporada con el podio como objetivo

El Leopard Junior Team cerrará este fin de semana la temporada con el podio como objetivo

Este fin de semana el Campeonato del Mundo Junior de Moto3 dará por finalizada la temporada y lo hará en el Circuit Ricardo Tormo en Valencia. Allí, Aarón Polanco luchará para acabar el año lo más arriba posible con el podio en el punto de mira. Óscar Gutiérrez volverá a formar parte del equipo en esta última prueba.

Después de siete meses de carreras emocionantes, llega el momento de que la temporada 2017 vea su final. El escenario en el que esta última carrera tendrá lugar no es otro que el Circuit Ricardo Tormo de Valencia, en el que los pilotos y equipos de la categoría de Moto3 disputarán dos carreras.

Tras una temporada en constante progresión en la que ya ha dejado constancia de sus posibilidades de luchar por la victoria, Aarón Polanco vuelve a correr en casa este fin de semana. Polanco, que en la pasada cita de MotorLand Aragón rozó el podio con los dedos después de una vibrante carrera, tendrá dos nuevas oportunidades este fin de semana para conseguir el tan buscado podio.

Para Óscar Gutiérrez, la prueba de Valencia supone una nueva oportunidad de competir en el Campeonato del Mundo Junior de Moto3, uno de los certámenes con más nivel que existen. Gutiérrez, que no pudo aprovechar el que iba a ser su debut en el Leopard Junior Team en MotorLand Aragón por motivos médicos, tendrá una nueva ocasión de demostrar su talento en este cierre de temporada.

En esta ocasión, los pilotos del FIM CEV Repsol tendrán sólo una jornada de entrenamientos libres antes del sábado, cuando tendrán lugar las dos sesiones clasificatorias de manera habitual. Ya el domingo, los pilotos de Moto3 tendrán que disputar dos carreras, programadas a 18 vueltas y que darán comienzo a las 11:00 y 14:00 respectivamente. Ambas podrán ser seguidas en directo por televisión a través del canal de MotoGP de Movistar+ y del canal de Youtube del campeonato.

Fuente: Media Leopard Junior Team

Sobre el Autor