Select Page

Los pilotos del Reale Avintia Racing llegan a Austin para la tercera cita del año

Los pilotos del Reale Avintia Racing llegan a Austin para la tercera cita del año

Los pilotos de MotoGP del Reale Avintia Racing llegan al circuito americano de C.O.T.A donde el próximo fin de semana se disputará el último gran premio antes de que el mundial entre a Europa.

Tito Rabat y Karel Abraham llegan animados y con ganas de hacer un buen papel en el Circuito de las Américas. Ambos buscan quitarse el mal sabor de boca tras las caídas sufridas en Argentina  y quieren mostrar su mejor versión en Austin.
Las Ducati del Reale Avintia Racing Team están listas para afrontar el último Gran Premio antes de aterrizar en suelo Europeo. Ambas monturas estarán preparadas para luchar en el territorio tejano y dar caza a las motos japonesas, así como también a las Ducati del equipo oficial de fábrica.

Aprovechando la proximidad al circuito, nuestros pilotos de MotoGP y algunos miembros del equipo, fueron invitados a las instalaciones del Jonson Space Center (JSC) que la NASA tiene en la ciudad de Houston, donde disfrutaron de una innovadora jornada. Queremos mostrar nuestros agradecimientos al equipo de la NASA por la invitación y a todas las personas que lo han hecho posible.

Tito Rabat
Las dos primeras carreras no fueron como esperábamos pero en Argentina dimos un paso adelante que nos permitió estar más cerca de las posiciones delanteras. Lástima de la caída en carrera. Llegamos a un circuito que me gusta mucho y tengo muchas ganas de hacerlo bien. Quiero conseguir los primeros puntos del año y llegar fuerte a Europa.”
 Karel Abraham
¡Me encanta América! El país es genial y muy bonito. Increíble. Sin embargo, la pista es complicada, creo que una de las más complicadas del campeonato para mi, pero lucharé muchísimo para lograr entrar en los puntos.

                                                Nuevo desafío para Vicente Pérez en Austin

Vicente Pérez se estrenará este próximo fin de semana en el C.O.T.A (Circuit of the Americas).

El de Cullera se enfrenta a un nuevo desafío en el Circuito de las Américas, siendo la primera vez que participa, igual que las dos pasadas citas de Qatar y Argentina. 
El piloto ha mostrado una rápida adaptación en las dos participaciones, algo que augura una buena actuación en Austin.
El handicap de llegar a un circuito nuevo no parece que vaya a ser una gran desventaja para Vicente, que nos tiene ya acostumbrados a una increíble progresión desde el viernes en los entrenamientos libres  hasta el domingo de carrera.
Al joven piloto valenciano solo le falta mejorar en los entrenamientos cronometrados para poder clasificarse en una mejor posición de la parilla de la salida y, de esta forma, luchar en posiciones más delanteras en carrera.

Vicente Pérez

“Estoy muy contento de venir a Austin por primera vez, es un circuito nuevo para mí y eso me motiva mucho y además me hace mucha ilusión. Afronto el fin de semana con muchas ganas de hacer un buen resultado y demostar que podemos estar arriba”

Fuente: Prensa Reale Avintia Racing

About The Author