Select Page

El Yamaha Stratos arranca la temporada ESBK en Jerez

El Yamaha Stratos arranca la temporada ESBK en Jerez

Tras una gran pretemporada en la que se ha trabajado intensamente, tanto Federico Sandi como Rodi Pak llegan a Jerez preparados para comenzar la temporada de la mejor manera posible. El trazado gaditano acogerá este fin de semana la primera prueba del Campeonato de España Cetelem de Superbike.

Por fin la espera dará a su fin este fin de semana, cuando volverá la acción al campeonato nacional. El Circuito de Jerez Ángel Nieto será el escenario en el que los pilotos de la categoría de Superbike tratarán de sacar el máximo partido a sus potentes motos para conseguir los mejores resultados posibles en la que es la categoría reina del certamen.

En esa categoría de Superbike es donde competirán este año tanto Federico Sandi como Asrin Rodi Pak, que junto con sus Yamaha R1 equipadas con neumáticos Dunlop están llamados a ser dos de los protagonistas de la categoría. Junto con ellos, todos y cada uno de los integrantes del Team Yamaha Stratos darán el 100% en salida a pista.

Tanto Sandi como Rodi Pak han demostrado con anterioridad su talento sobre este tipo de motos tan potentes y exigentes y han completado una pretemporada (en los test Dunlop) en la que trabajando constantemente han podido conseguir una gran base de partida para afrontar la carrera de este fin de semana con las máximas garantías.

Al igual que en la pasada temporada, tanto jueves como viernes estarán destinados a las sesiones libres en las que continuar trabajando en la puesta a punto. Ya el sábado tendrán lugar las dos sesiones clasificatorias que definirán la parrilla de salida de la carrera del domingo. Programada a un total de 16 vueltas, dará comienzo a las 14:00.

Fuente: Prensa Yamaha Stratos

About The Author