Select Page

El Leopard Junior Team cerrará la temporada en Valencia

El Leopard Junior Team cerrará la temporada en Valencia

Este fin de semana se disputará la octava y última cita de la temporada 2018 del Campeonato del Mundo Junior de Moto3 en el Circuit Ricardo Tormo (Valencia). Allí, todos los integrantes del Leopard Junior Team trabajarán duro para finalizar el año con grandes resultados.

Tras siete emocionantes pruebas, llega el momento de que la temporada 2018 bajé el telón. El escenario sobre el que los pilotos del FIM CEV Repsol despedirán el año será el Circuit Ricardo Tormo, donde ya se disputó la segunda ronda del año. En el revirado trazado valenciano, los pilotos de Moto3 tomarán parte en dos carreras.

En esta última carrera, el Leopard Junior Team no contará con la presencia de Manuel Pagliani. El piloto italiano ha decidido por problemas personales y familiares no terminar la presente temporada del FIM CEV Repsol, una decisión que el equipo respeta y acepta, pero que lamenta profundamente pues no se podrá luchar por el subcampeonato en la doble carrera de Cheste.

Davide Pizzoli será el sustituto de Manuel Pagliani. De esta manera, Davide aprovechará la última cita de la campaña para prepararse de cara a 2019. Pizzoli, que formará parte del Leopard Junior Team en 2019, llega a Valencia convencido de poder completar un buen fin de semana en su retorno al Campeonato del Mundo Junior de Moto3.

Por su parte, Aarón Polanco tratará de protagonizar una buena actuación en su circuito de casa este fin de semana. Polanco, que evolucionó notablemente en la pasada prueba de Albacete, está convencido de poder llevar a cabo un nuevo paso adelante ya desde los entrenamientos libres del viernes. Para ello, Aarón trabajará incansablemente junto al cuerpo técnico del Leopard Junior Team con el objetivo de encontrar la mejor puesta a punto de su Honda.

En esta ocasión, los pilotos y equipos dispondrán de dos sesiones de entrenamientos libres el viernes. Ya el sábado tendrán lugar los entrenamientos oficiales, que conformarán las parrillas de ambas carreras del domingo. Estas darán comienzo a las 11:00 y a las 14:00 respectivamente, estando programadas a 18 vueltas.

Fuente: Prensa Leopard Junior Team

About The Author