Select Page

La ceremonia de entrega de premios de la FIM cierra el telón de 2018

La ceremonia de entrega de premios de la FIM cierra el telón de 2018

Las estrellas del espectáculo suben al escenario por última vez esta temporada antes de que comiencen las pruebas para 2019 el martes  

FIM Awards Ceremony, Marc Márquez

El domingo en el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana vio otras tres carreras increíbles para cerrar la temporada, y en la noche, la ceremonia de los Premios FIM abrió el telón de 2018, con Marc Márquez (Repsol Honda Team), Andrea Dovizioso (Ducati Team) y Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) encabezando el espectáculo. Márquez recibió su trofeo de campeón del mundo de MotoGP ™ después de tomar el título con estilo en Japón, coronando otro récord de una temporada para el español.

Los premios 2018 fueron presentados por Gavin Emmett, con la presencia del CEO de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta y el presidente de la FIM, Vito Ippolito, para presentar la gama de premios a lo largo de la noche a todos los ganadores de esta temporada. La ceremonia de entrega de premios de la FIM abre el telón de 2018.

Márquez, el más joven siete veces campeón del mundo, se hizo cargo de la facturación cuando recibió su trofeo MotoGP ™ 2018, un récord, junto con el campeón del mundo de Moto2 ™, Francesco Bagnaia (Sky Racing Team VR46) y el campeón del mundo de Moto3 ™, Jorge Martin (Del Conca Gresini Moto3) Después de sus increíbles temporadas.


El principal título de piloto independiente del Equipo fue para Johann Zarco, como lo hizo en 2017 cuando era novato, luego de otra temporada impresionante antes de un nuevo desafío en 2019. El premio al Novato del Año de MotoGP ™ de este año fue otorgado a un hombre que también Visitó el escenario la temporada pasada, pero por sus éxitos de clase intermedia: Franco Morbidelli (EG 0,0 Marc VDS). Dani Pedrosa (Repsol Honda Team), por su parte, también fue honrado como Leyenda.


En Moto2 ™, el corredor de Marc VDS, EG 0,0, Joan Mir, otro que subió al escenario en 2017, fue coronado como Novato del Año, con Jaume Masia que se llevó ese honor en Moto3 ™ después de una gran carrera en el Circuito Ricardo Tormo.


El premio BMW M al mejor clasificado en la clase de MotoGP ™ fue para Márquez por sexto año consecutivo, y el Tissot Pole of Poles fue para Bagnaia en Moto2 ™ y Martin en Moto3 ™.

Fuente: Dorna Sports

About The Author