Select Page

El Leopard Junior Team pone rumbo a Le Mans con el retorno de Aarón Polanco

El Leopard Junior Team pone rumbo a Le Mans con el retorno de Aarón Polanco

El Campeonato del Mundo Junior de Moto3 volverá a la acción este fin de semana en el mítico Circuito de Le Mans, en Francia. Hasta allí se desplazará toda la estructura del Leopard Junior Team al completo, con la vuelta a los circuitos de Aarón Polanco tras su lesión. Por su parte, Manuel Pagliani tratará de recuperar el liderato.

Una temporada más, los pilotos y quipos de la categoría  de Moto3 del FIM CEV Repsol volverán a participar en una de las citas más importantes del calendario. Esta prueba no es otra que la que comparten con el Campeonato del Mundo de MotoGP en la pista gala Bugatti de Le Mans, una de las más prestigiosas del mundo.

En el trazado francés, Manuel Pagliani tendrá como objetivo recuperar el liderato. Pagliani, que ya ha demostrado ser uno de los pilotos más rápidos de la categoría, tratará de aprovechar su experiencia mundialista para marcar la diferencia este fin de semana y luchar por la victoria una vez más como está siendo habitual desde que comenzó la temporada.

La mejor noticia para el Leopard Junior Team es el retorno a las pistas de su otro piloto, Aarón Polanco. Después de haberse perdido las carreras de Estoril y Valencia por la fractura que sufrió en su codo izquierdo, el piloto valenciano ha recibido el visto bueno de los médicos para volver a subirse a su Honda. De esta manera, Polanco utilizará la cita francesa para retomar el ritmo y recuperar sensaciones sobre su moto.

En esta ocasión, como es habitual al compartir evento con MotoGP, los pilotos del Mundial Junior de Moto3 dispondrán de dos sesiones cronometradas el viernes que definirán la parrilla de salida de la carrera. Programada a un total de 17 vueltas, la carrera se disputará el sábado a las 16:30 y podrá ser seguida en directo a través del canal de Youtube del campeonato y del canal de MotoGP de la plataforma Movistar+.

Fuente: Media Leopard Junior Team

About The Author